Barbacoa de Carbón Kettle 1300

DK109008

179,00 € IVA inc.

Buenísima Barbacoa de carbón Kettle de Dancook Te la entregamos en 48/72 horas en península y Baleares. Canarias consultar. Transporte GRATIS!!

Más detalles

Wishlist


Compartir

Descripción

Barbacoa de carbón portatil  ideal para espacios pequeños como terrazas pequeñas, balcones o simplemente para tener una barbacoa que se pueda gaudar en cualquier sitio.

Es la misma barbacoa que la barbacoa Kettle 1600 pero sin patas, sin ruedas y sin estante.

Típica barbacoa de carbón redonda pero con diseño más elegante, sutil y bonito.

Esta barbacoa está perfectamente diseñada para satisfacer. Con una excelente calidad, fabricada con acero inoxidable y aluminio y unas parrillas que nos sorprenderán por su calidad terminación y grosor de 6mm!!! 

No solo es chula si no que también es muy buena, y a muy buen precio.

Con sistema patentado por Dancook para recoger la grasa y las cenizas que facilitan mucho la limpieza de la barbacoa. También cuenta con un sistema de de circulación de aire que gestiona la combustión mejorando la cocción de los alimentos y rebaja hasta en un 50% el consumo de carbón.

Extraordinaria tapa de acero inoxidable para convertir nuestra barbacoa en un horno y multiplicar las opciones de cocinar, etc…

Además, Dancook ofrece una serie accesorios para esta barbacoa que multiplica las opciones de cocinado, por ejemplo, para cocinar con la técnica indirecta.

 

Características:

6/8 Personas | Tapa en acero inoxidable y con tiro y mango| Cuba interna con sistema de mejora de combustión en acero inoxidable y recoge cenizas y grasas | Carcasa externa de aluminio | Estante de acero inoxidable | 3 Patas de acero inoxidable | 2 Ruedas de calidad

Medidas:  Ancho: 45 cm – Fondo: 55 cm – Alto: 32 cm (parrilla), 49 cm (con tapa)

Medidas parrilla:  Ø 40 cm

Peso:  8 Kg.

Ficha técnica

ColorAcero inoxidable
FabricanteDancook

Opiniones

Escribe tu opinión

Barbacoa de Carbón Kettle 1300

Barbacoa de Carbón Kettle 1300

Buenísima Barbacoa de carbón Kettle de Dancook Te la entregamos en 48/72 horas en península y Baleares. Canarias consultar. Transporte GRATIS!!