Barbacoa de carbón Grillerette Roja

0600102

139,50 € IVA inc.

Barbacoa de carbón SIN HUMOS!!!! Para usarla en el centro de la mesa Disponible en varios colores Rápida, práctica y limpia Entrega en 48/72 horas Transporte Incluido

Más detalles

Wishlist


Compartir

Descripción

¿Qué es? Se trata de una barbacoa de carbón de sobremesa para compartir. Una genial idea para poder usar incluso dentro de casa. 

¿Cómo funciona? Para ver cómo funciona recomendamos ver el video.

Para encenderla hay que poner gel de encendido en la base, encendemos este gel y encendemos el ventilador que lleva en su interior y que funciona con pilas (no incluidas). Este ventilador enciende muy rápido el carbón y reparte el calor por toda la barbacoa. Luego ponemos el carbón en su recipiente y tapamos. Le ponemos la parrilla, esperamos unos minutos y cuando esté a temperatura ponemos lo que queramos asar y a disfrutar!! 

¿Produce humo? Casi no produce humo si la usamos con carbón de coco o carbón de bambú. Estos carbones no producen humo en su encendido. El carbón normal si produce humo en su encendido,

La grasa que suelta el alimento no caes sobre las brasas del carbón por lo que no produce ni humo ni llamaradas. Pero el propio cocinado del alimento suelta humo, poco pero suelta algo de humo. Esta barbacoa se puede usar incluso en el interior. Si la vas a utilizar en el interior usando carbón normal, recomendamos que la enciendas fuera y una vez encendido el carbón la metas al interior para cocinar en ella. 

¿Dónde puedo usarla? Como todas las barbacoas en el exterior y particularmente en el interior también podrás usarla. Eesta barbacoa por su reducido tamaño podrás usarla en estancias más pequeñas como pisos…

Una buena idea es usarla en el centro de la mesa para una divertida velada.

Mas ideas: Al ser trasportable, puedes llevarla en el maletero del coche y llevarla al monte (con mucho cuidado y respeto), a la playa, a la piscina, etc.

¿Es fácil de transportar? Facilísimo, con la funda con asas (incluida) es muy fácil y práctica.

Y de guardar también. Con la funda se queda muy bien protegida y ocupa muy poco espacio.

¿Es de calidad?

De mucha calidad. Acero vitrificado en colores y de acero inoxidable 304.

Si la coloco encima de la placa vitrocerámica ¿No me la rallará?

Hemos pensado en todo, por eso, las patas de la barbacoa son de nylon, con lo cual, la vitrocerámica está a salvo de ralladuras.

¿Es cierto que la puedo introducir en el lavavajillas?

Aconsejamos meter solo la parrilla al lavavajillas. 

 

Caracteristicas:

Medidas:

Funda incluida

 

Video:   

Ficha técnica

codSI
ColorRojo
FabricanteBlentia

Opiniones

Escribe tu opinión

Barbacoa de carbón Grillerette Roja

Barbacoa de carbón Grillerette Roja

Barbacoa de carbón SIN HUMOS!!!! Para usarla en el centro de la mesa Disponible en varios colores Rápida, práctica y limpia Entrega en 48/72 horas Transporte Incluido