Sobre nosotros

Atención Personalizada


Posiblemente el personal más cualificado y/o capacitado que hay en el mercado español de barbacoas de gas y carbón.

Llevamos más de 15 años dedicándonos a esto. Hemos contribuido, a lo largo de estos años, a introducir en toda España las barbacoas de gas, grandes desconocidas por los españoles pero que con mucho trabajo e ilusión ya tienen el hueco que les corresponden llegándose a vender, a fecha de hoy, muchas más unidades de barbacoas de gas que de carbón. Nos sentimos orgullosos de esto pero, como nos apasiona todo lo relacionado con la barbacoa, queremos seguir aportando nuestro trabajo para que lleguen a más gente barbacoas de calidad.

Nuestro objetivo final es la satisfacción de nuestros clientes, para ello no solo ofrecemos, además de un buen servicio y profesionalidad, un trato directo y personalizado sino que también contamos con los mejores fabricantes de barbacoas. Conocemos muy bien a los fabricantes y ellos nos conocen muy bien a nosotros.

Para nosotros la relación con los fabricantes es muy importante y esto lo nota también nuestros clientes. Nuestras marcas ofrecen la mejor relación calidad/precio que hay en el mercado y un servicio post-venta y técnico excelentes, esto es para nosotros lo más importante puesto que buscamos la satisfacción de nuestro cliente, dando soluciones y adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

cms-img

¿Por qué mibarbacoa.com?


  • En mibarbacoa.com somos expertos en barbacoas.

  • En mibarbacoa.com ofrecemos la mejor relación calidad/precio/servicio del mercado.

  • En mibarbacoa.com no te llevaras sorpresas en el precio, el precio que marca es el final, todo incluido, Iva, transporte (a partir de 100,00 €. Resto + 12,95 €)

  • En mibarbacoa.com llevamos la barbacoa hasta tu casa.

  • En mibarbacoa.com te atendemos directamente, llámanos.

  • En mibarbacoa.com somos rápidos, seguros y fiables.

  • En mibarbacoa.com damos la garantía directamente con el fabricante.

  • En mibarbacoa.com puedes pagar tu compra en comodos plazos, hasta 48 meses.