Barbacoa de carbón Performance 580 de Char Broil Ver más grande

  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    Barbacoa de Carbón Performance 580 Char-Broil

    Barbacoa de Carbón Performance 580 Char-Broil

    Barbacoa recomendada por nosotros. Altas prestaciones a buen precio. Con Elevador del carbón o leña por manivela. Para usar con carbón y leña Entrega en 48/72 horas Transporte gratuito en toda la península (Baleares y Canarias consultar)

    Recipiente :

    * Campos obligatorios

      total  Cancelar

  • Barbacoa de Carbón Performance 580 Char-Broil

    Debido a la situación actual se ha producido un colapso en nuestros fabricantes y proveedores no pudiendo cumplir los plazos de entrega, por favor, consúltanos antes de realizar tu compra.

    CB16302038

    Barbacoa recomendada por nosotros. Altas prestaciones a buen precio. Con Elevador del carbón o leña por manivela. Para usar con carbón y leña Entrega en 48/72 horas Transporte gratuito en toda la península (Baleares y Canarias consultar)

    Más detalles

    226,95 € IVA inc.


     

    Descripción

    Nuestra opinión:

    Es una buenísima barbacoa de carbón por la altas prestaciones que ofrece, sobre todo en la zona de fuego donde encontramos la bandeja donde se coloca el carbón con un novedoso sistema patentado por Char-Broil que hace circular el aire provocando que el carbón sea más efectivo aportando más calor y consumiéndose menos. Esta bandeja la podremos subir y bajar al gusto fácilmente con la manivela que lleva, esto es muy práctico.

    La puerta de acceso a la bandeja del carbón también es muy práctica y facilita mucho el control y la colocación del carbón.

    Se puede usar leña ya que la bandeja es de hierro fundido pero ojo, hay que cargar con poca leña y llevar cuidado con las altas temperaturas (la leña alcanza temperaturas superiores a 1000ºC) pueden dañar la barbacoa ya que el grosor de la chapa de esta barbacoa no es muy grueso.

    Además lleva bandeja para la ceniza de extracción frontal (muy fácil de quitar y poner), varios "Tiros" (entradas regulables de aire para control total de la temperatura), las parrillas de hierro fundido con un baño de porcelana tapa que la convierte en horno, termómetro, ruedas, etc..

    En conjunto, por las parrillas, bandeja carbón y por las prestaciones y el precio que tiene es una buena barbacoa, le falta algo de grosor en la chapa para darle un 10, pero al precio que tiene no se le puede pedir más.

     

    Características:

    Acero con pintura resistente | 2 Parrillas de hierro fundido con baño de porcelana | 1 Parrilla calienta platos de acero cromado de  cm | Tapa de doble capa de acero con termómetro y asa de acero inox | 2 Estantes laterales | Puerta de acceso al carbón en hierro con manivela  | Bandeja porta carbón y/o leña en de hierro fundido con levador por manivela | Bandeja recoge cenizas en acero con asa  | Carro en acero pintado con estante inferior | 2 ruedas 

    Medidas:  Ancho:  121 cm - Fondo:  72 cm - Alto:  111 cm

    Medidas Parrilla (Zona de cocción):    cm

    Peso: 33 Kg

    Garantía:  2 Años

    Video del producto: 

     

    Ficha técnica

    codSI
    ColorNegro
    MarcaChar-Broil

    Opiniones

    Escribe tu opinión