Barbacoa de Gas Titan Char-Broil Ver más grande

  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    Barbacoa de Gas Titan Char-Broil

    Barbacoa de Gas Titan Char-Broil

    Barbacoa de gas de acero inoxidable de 304. Máxima calidad a un buenísimo precio. Con sistema de cocción por infrarrojos TRU-Infrarred a precio de barbacoa convencionalEntrega en 48/72 horas. Iva y transporte a península incluidos (Canarias y Baleares Consultar)

    Recipiente :

    * Campos obligatorios

      total  Cancelar

  • Barbacoa de Gas Titan Char-Broil

    Debido a la situación actual se ha producido un colapso en nuestros fabricantes y proveedores no pudiendo cumplir los plazos de entrega, por favor, consúltanos antes de realizar tu compra.

    CB140689

    Barbacoa de gas de acero inoxidable de 304. Máxima calidad a un buenísimo precio. Con sistema de cocción por infrarrojos TRU-Infrarred a precio de barbacoa convencionalEntrega en 48/72 horas. Iva y transporte a península incluidos (Canarias y Baleares Consultar)

    Más detalles

    1.471,50 € IVA inc.


     

    Descripción

     Nuestra opinión: 

    Con un precio muy interesante de menos de 1500 €, está realizada en acero inoxidable de 304 grados y lleva el fantástico sistema de cocción por infrarrojos TRU-Infrared. 

    No es íntegramente de acero inox pero si prácticamente todo el exterior. Esto nos ofrece una garantía de 10 años en las partes de acero inox. 

    Es fuerte y robusta y esto nos gusta mucho, pero además cuanta con el práctico quemador lateral y el sistema TRU-Infrared que la hace mucho más rápida, más eficaz y hace menos llamaradas y encima consumiendo menos. 

    Aconsejamos ver el video que explica el funcionamiento de TRU-Infrared. 

    Si buscas una barbacoa de calidad con buenas prestaciones, esta puede ser una muy buena candidata.

     

    Medidas:  Ancho:  123 cm  -  Fondo: 63,5 cm  -  Alto: 143,5 cm

    Zona de cocción:  67 x 48,5 cm  -  Parilla calientamiento:  65 x 17 cm

    Potencia: 7 Kw + 2,9 Kw (Quemador lateral) 

    Peso: 98 kg. 

    Garantía:  Hasta 10 Años

    Características:

    Tapa doble capa de acero inoxidable | Termómetro | Asa en tapa con tacto frio |1 Parrilla de calientamiento regulable en altura | 3 Quemadores de acero inox | 3 Difusores de acero vitrificado | 3 Parrillas de hierro fundido | Parrilla emisor TRU-Infrared de acero inoxidable | Cuba de acero vitrificado (con baño de porcelana) | Encendido electrónico con pila | 3 Mandos control con termómetros independientes | 1 Quemador lateral con mando y tapa inox | Estante lateral inox |  Carro con armario y 2 puertas de acero inoxidable | 4 Ruedas direccionales con freno 

    Más información:

    El año 2012 marcó el inicio de la siguiente generación de barbacoas con el lanzamiento mundial del sistema de cocción TRU-Infrared.

    El sistema TRU-Infrared usa calor radiante para cocinar, ya que cuenta con una placa especial en el núcleo de la barbacoa situada entre los quemadores y la superficie de cocinado creando una barrera de separación entre la comida y las llamas.

    El sistema TRU-Infrared de Char-Broil, a través de la combinación de la salida del calor y la fabricación del quemador, hace que utilice menos combustible que otras barbacoas, cocine más rápido, y consigue que los alimentos mantengan sus jugos un 50% más los jugos que las barbacoas de gas tradicionales.

    El flujo de aire está estrictamente limitado en las barbacoas con la tecnología TRU-Infrared de Char-Broil que prácticamente elimina las llamaradas y produce un calor uniforme, sin puntos calientes o fríos sobre la superficie de cocción. El potente sistema es extremadamente eficiente, utilizando un tercio menos de combustible que las barbacoas de gas tradicionales, haciendo que sea muy fácil cocinar al aire libre incluso en los climas más fríos del invierno.

    Estos siete beneficios del TRU-Infrared preparan el escenario para una gran experiencia de barbacoa cada vez que cocine. 

    ¿Como funciona el sistema TRU-Infrared?:

    La ciencia detrás del TRU-Infrared cuenta una historia muy jugosa. A diferencia de lasbarbacoas de gas tradicionales que utilizan calor por convección (aire caliente) para cocinar los alimentos, las parrillas TRU-Infrared de Char-Broil limitan el flujo de aire caliente y utilizan el calor natural, radiante para cocinar los alimentos directamente sin secarlos. Mientras el calor por convección destruye la barrera de humedad de los alimentos, el calor infrarrojo del TRU-Infrared penetra en los alimentos, sellando y atrapando los jugos y sabores naturales de los mismos.

    Explicación sistema cocción TRU-Ifrared de Char-boil

    TRU-Infrared Char-Broil

    Video del producto:

    Ficha técnica

    codNO
    ColorAcero inoxidable
    MarcaChar-Broil

    Opiniones

    Escribe tu opinión