Nuevo ¡Precio rebajado!  Bancada Plant70 Granite Ver más grande

Bancada Planit70 Granite

150110


Impresionante bancada de GRANITO

Fabricada en hormigón blanco liso.

Plazos de Entrega:
De Septiembre a Febrero: 
5/7 días laborables.
De Marzo a Julio: 10/15 días laborables.
Agosto: Se entregan en Septiembre

TRANSPORTE INCLUIDO A TODA LA PENINSULA

Más detalles

359,52 € IVA inc.

-16%

428,00 € IVA inc.


 

Descripción

Granito, puro granito, el mejor material para esos días de barbacoa en los que necesitas de los materiales más resistentes.

Prepara la carne, pela las verduras, corta los tacos, deja los utensilios sin ningún cuidado porque el Módulo Planit70 Granite para tu nueva Barbacoa de Obra Planit70 lo aguanta todo.

Un módulo fabricado de modo personalizado con los mejores materiales y de un modo ajustado para la Barbacoa de Obra Planit70, para que puedas colocarlo en cualquiera de sus laterales o junto a otro de los módulos creados para esta barbacoa.

Aprovecha su estante para guardar todos los utensilios de la barbacoa y aprovecha la parte inferior para guardar la leña o el carbón, porque una ves instalado y gracias a su parte trasera, tendrás todo totalmente ordenado y sin que nada caiga por detrás.

Además, en mibarbacoa.com te vamos a llevar el Módulo Planit70 Granite hasta la puerta de casa SIN GASTOS DE TRANSPORTE, vamos a estar siempre a tu lado antes cualquier tipo de duda, consulta o incidencia con nuestro servicio de atención personalizada y te ofrecemos nuestra garantía de devolución si no quedas satisfecho.

Bancada Planit70 Granite para tu nueva Barbacoa de ObraPlanit70, el módulo que necesitar para aguantar las condiciones más duras.

Combínala con estos módulos y Barbacoas:

Barbacoa Planit70 White    Barbacoa Planit70 Grey   Bancada Planit70       Fregadero Planit70 Granite     Cocina Planit70 Granite  Bancada Planit70 Granite P    Bancada Planit70 BP    Fregadero Planit70 Granite LLP    Cocina Planit70 Granite FP  

Opcionales recomendados: 

Base de Hormigón

Acabados: 

Hormigón blanco liso - Granito Negro

Estante interior:  Metálico lacado en negro

Necesita ser pintada: No

 

Datos técnicos:

Medidas:    Ancho 90 cm  -  Fondo 58 cm  -  Altura 85 cm (plano de medidas, en foto)

Peso:  260 kg.

Dificultad de montaje:  Fácil

Tiempo de montaje:  1/2 hora (aprox)

Terreno de montaje: Liso y nivelado (si no dispones de un sitio liso, fuerte y nivelado te recomendamos comprar la base para barbacoas)

Garantía: 2 Años

Masilla refractaria: 1 bote incluido (gratis)

Marca: Collippo

Fabricante: Leiricimentos

Fabricada a mano que garantiza acabados de calidad superior.

Materiales con certificado de calidad.

Descargar Manual de la barbacoa:  Manual

Con este Módulo recibirás también:

1 Bote de Masilla refractaria para el montaje

Entrega: A puerta (pregúntanos sobre este tema y te lo aclaramos). Tienes que saber que estas barbacoas las mandamos en un palé. Este palé se mueve con una transpaleta. Esta transpaleta no se puede mover si el terreno no está liso. Este servicio es hasta la puerta de tu casa. Si el acceso a tu casa no presenta ningún inconveniente, como escalones, bordillos, rampas, césped, muros, etc, que impida la maniobra de la transpaleta, el chofer puede tener la amabilidad de dejar la barbacoa donde tú le digas, pero no es su obligación. 

No disponemos de servicio de montaje: Desde mibarbacoa.com recomendamos que esta barbacoa la monte un profesional (albañil), la terminación que te puede dar un profesional valdrá la pena, y lo hará en muy poco tiempo, no siendo excesivo el importe de este servicio.

Posibles dudas:

¿Cómo va embalado? La entrega de este producto es en un palé de 80 x 52 x 100 Alto cm y desmontada.

¿Cómo lo envían? Trabajamos con varias empresas de transporte como Dachser, Envialia, Seur, Transaher... Ellos recogen el pedido en nuestros almacenes y ellos te entregan tu pedido.

¿Me lo suben a casa? No, Al ir en un palé la entrega es a puerta, hasta donde el chofer pueda acceder con la transpaleta, no pudiendo pasar por zonas con escalones, rampas pronunciadas, terrenos sin asfaltar, césped, etc.

¿Cuantas piezas lleva? Esta bancada puede llevar unas 10 piezas. Puedes ver el despiece en el manual, pinchando aquí.

¿Pesan mucho las piezas? Si, unos 20 / 30 kg llegando las paredes y patas y pueden llegar a pesar unos 40 kg la campana.

¿Quién lo monta? No disponemos de servicio de montaje por lo que te toca montártelo a ti o contratar un profesional. Pero te informamos que este producto es muy fácil de montar.

¿Puedo montarla yo solo? NO, ten en cuenta que al ser las piezas tan pesadas necesitaras ayuda para moverlas ya que si le das un golpe seco puedes romper las piezas. Hay que tratar a las piezas con cuidado.

¿Que es necesario para montar? Masilla refractaria, que te incluimos con la bancada, esta masilla se aplica con la pistola de silicona por lo que es muy fácil su aplicación, la pistola de silicona, un nivel, para nivelar bien la barbacoa, y que el suelo esté bien llano, nivelado y liso. Si no tienes el suelo liso puedes comprar una Base para Barbacoas para poner tu barbacoa sobre esta base.

¿Cuándo sabré el día que me lo entregan? Cuando salga de nuestros almacenes y ya esté recogido por la empresa de transportes te enviaremos un email con los datos del envío, el nº de teléfono de la agencia local de tu zona que hará el reparto y el nº de expedición. Con esta información ya te puedes poner en contacto con la agencia de transportes para concretar con ellos directamente la entrega.

¿Puedo elegir el día de entrega? Sí, siempre que tengamos unos días de margen para organizarnos. Nos puedes decir que día quieres que te lo entreguen en la casilla de "comentarios" que hay cuando rellenas tus datos del carrito de compra.

¿Qué tengo que hacer cuando me lo entregan? Primero revisar el exterior del palé y confirmar que no hay golpes o daños. Una vez comprobado que no hay daños exteriores hay que firmar como recibido y poner en el albarán "PENDIENTE DE REVISIÖN". Eso es todo.

¿Y si llega roto? Si el palé presenta algún daño, golpe, rotura, etc. tienes que comentarlo con el chofer, aceptar el pedido, indicarlo en el albarán de entrega "Mercancía rota", y hacer fotos del palé sin desembalar. Es importante para nosotros que nos informes y nos mandes las fotos el mismo día que recibiste tu pedido.

Luego tienes que desembalar el palé, organizar en el suelo las piezas y detectar las piezas rotas, hacerles unas fotos a las piezas rotas y mandarnos un email con estas fotos, diciéndonos de que piezas se trata según el manual del fabricante.

De esta forma nosotros volvemos a enviarte la pieza o piezas rotas y reclamamos al transportista.

La pieza rota o piezas rotas tienes que encargarte tú de tirarla ya que nosotros no te la recogeremos.

¿Y si el pedido me lo entregan en perfectas condiciones y cuando lo abrimos hay algo roto? No te preocupes, les haces unas fotos a la pieza o piezas rotas y nos dices que nº de piezas son según el manual del fabricante. te mandaremos otras nuevas.

¿Tengo derecho a devolver el producto? Claro que sí, te informamos de cuáles son los posibles casos de devolución y que condiciones serian:

Si el producto que has recibido NO es como el que has comprado, medidas, modelo, etc. es un claro error nuestro y te lo cambiaremos por el que tú has comprado y como es lógico no tiene ningún gasto.

Si después de comprar decides no quedarte con el producto y nosotros aún no lo hemos mandado puedes cancelar el pedido sin ningún gasto y te devolveremos el dinero pagado.

Por una cuestión tuya decides no quedarte con el producto, pero ya lo hemos mandado o ya lo has recibido, tendrás que hacerte cargo de los portes de devolución, teniendo en cuenta que hay productos que pesan mucho y los portes puedes ser muy caros. Nos tendrás que llamar o mandar un email, te informaremos de los gastos posibles derivados y si nos confirmas la devolución procederemos a gestionar todo. Una vez recibido te devolveremos el dinero pagado menos los portes.

Para otras dudas o cualquier consulta llámanos al teléfono 966939178 o mándanos un email a contacto@mibarbacoa.com, estaremos encantados de poder ayudarte.

Ficha técnica

codBancada Planit70 Granite
Necesita ser pintadoNO
Garantía2 Años
Dificultad de montajeFácil
Peso260 kg
ColorHormigón Blanco Liso - Granito Negro - Negro Metálico
AcabadoHormigón Blanco Liso - Granito Negro - Estante Metálico Negro
Medidas90 x 58 x 85 cm (Ancho x Fondo x Alto)
FabricanteCollippo
Ancho90 cm
Fondo58 cm
Altura85 cm
Ancho-51-100 cms
Fondo-41-80 cms
Altura-51-100 cms
DiseñoModerno
SeriePlanit
Tipo bancadaBancada

Opiniones

Escribe tu opinión

Bancada Planit70 Granite

Bancada Planit70 Granite


Impresionante bancada de GRANITO

Fabricada en hormigón blanco liso.

Plazos de Entrega:
De Septiembre a Febrero: 
5/7 días laborables.
De Marzo a Julio: 10/15 días laborables.
Agosto: Se entregan en Septiembre

TRANSPORTE INCLUIDO A TODA LA PENINSULA