Filtrar por

Chimenea

Nuestras recomendaciones

Envío gratuito
Garantía de devolución
Atención personalizada

Barbacoas de Obra  Hay 272 productos.

por página
Mostrando 25 - 48 de 272 items
Mostrando 25 - 48 de 272 items
Barbacoas de Obra

TRANSPORTE INCLUIDO EN TODAS NUESTRAS BARBACOAS DE OBRA!!! (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, consultar).

Si, tal y como lo estás leyendo, te entregamos la barbacoa en tu casa sin ningún coste adicional. Y con todas las garantías de los mejores fabricantes que hay. Tenemos una extensa gama para todos los gustos y bolsillos.

Estamos tan seguros de lo que vendemos que garantizamos la satisfacción.

Barbacoas de obra para tu hogar

¿Quieres una barbacoa de obra nueva? En mibarbacoa podrás encontrar la barbacoa de obra perfecta para ti. Contamos con diversos tipos de barbacoa de obra para que puedas escoger la que más te guste.

En nuestra tienda online trabajamos con diferentes marcas de barbacoas, así que te podrás elegir la barbacoa de obra que mejor se adapte tu estilo y al espacio que tengas disponible para la instalación.

barbacoa-de-obra-1.jpgbarbacoa-de-obra-2.jpg

Nuestras barbacoas de obra para carbón o leña están fabricadas con materiales de excelente calidad para que puedas utilizarla siempre que quieras y por mucho tiempo. Contamos con barbacoas de hormigón y ladrillo muy resistentes.

Encuentra aquí la barbacoa de obra que estás buscando y llévate a casa una barbacoa con estilo y a excelentes precios. Podrás empezar a utilizarla desde el primer día.

Disponemos de barbacoas con chimenea, barbacoas de ladrillo refractario y mucho más. Hazte con la barbacoa de obra de ladrillo que más te guste y empieza ya a disfrutar de tus parrilladas

Y si necesitas fregadero, bancada o cocina, disponemos de módulos separados o barbacoas que incluyen diferentes accesorios. Entre toda la variedad de barbacoas de obra que tenemos estamos seguros de que encontrarás la adecuada.

Si tienes preguntas a la hora de escoger tu barbacoa de obra, envíanos una consulta a través de la web y te ayudaremos encantados a tomar tu decisión. Estamos disponibles para solucionar todas tus dudas.

Las barbacoas de obra de mibarbacoa

Descubre en nuestra página la barbacoa de obra perfecta para la zona exterior de tu casa. Contamos con un amplio catálogo de barbacoas de obra de diversos materiales para que elijas la que más te guste.

barbacoa-de-obra-3.jpg

Además, tenemos barbacoas de color blanco, gris, marrón y otras mezclas de colores, dependiendo el material de obra en el que se hayan fabricado. Disfruta eligiendo el formato y el tamaño de tu barbacoa de obra.

Si necesitas una zona amplia de cocción, escoge las barbacoas de obra grandes, donde podrás realizar diversas comidas a la vez y con diferentes tipos de cocciones. Con carbón o leña, la comidas en tu parrilla de obra te encantarán.

Barbacoas de hormigón y ladrillo de nuestra tienda

Todas las barbacoas de obra de nuestra tienda están fabricadas con hormigón y ladrillo refractario. Materiales perfectos para que tu barbacoa siempre esté en excelentes condiciones y para que resista el calor perfectamente.

Escoge entre todas las barbacoas la que más te guste y si necesitas módulos de obra para barbacoa, también podrás encontrarlos aquí. Algunas de nuestras barbacoas completas cuentan con fregadero, horno y más.

Pero siempre puedes optar por comprar una barbacoa de obra simple y escoger los módulos que te interesan por separado. Fregaderos de acero inoxidable o el horno de leña pueden ser el accesorio perfecto para tu barbacoa.

Fregadero para barbacoa de obra

Tener una fuente de agua cerca de la barbacoa es un lujo y es por eso por lo que en Mibarbacoa te ofrecemos fregaderos de acero inoxidable para tu barbacoa de obra. Siempre tendrás agua cerca para fregar todos los utensilios que utilices.

Bancada de obra adicional para barbacoa

Si necesitas más espacio para preparar la comida o para colocar las bandejas, con las bancadas de obra para barbacoa no tendrás este problema. En nuestra web disponemos de un amplio catálogo de bancadas para que elijas la que más te guste.

Las bancadas de barbacoa que tenemos son perfectas para barbacoas pequeñas, porque te servirán de soporte extra a la hora de organizarte mientras cocinas.

Nuestras cocinas de obra

Escoge nuestras cocinas de obra si estás interesado en cocinar al aire libre diversos tipos de alimentos mientras realizas una barbacoa. Este módulo de obra adicional te hará la vida más fácil.

Compra barbacoas de obra online en nuestra tienda

Si eres de los que prefieren las barbacoas de obra para el exterior de tu hogar, en mibarbacoa puedes encontrar una amplia gama de barbacoas de obra perfectas para tu casa y a excelentes precios.

Comprar barbacoas por internet en nuestra web es tan sencillo que podrás hacerlo en muy poquito tiempo y sin ningún tipo de problemas. Además, te ofrecemos un servicio online que te garantiza una excelente atención si necesitas ayuda.

Disponemos de una gran variedad de barbacoas de obra con diferentes tamaños y formatos para que puedas elegir la que más te guste y la que mejor se adapte al espacio disponible que tengas.

Conseguir tu barbacoa de obra en nuestra web es muy intuitivo. Simplemente tienes que seleccionar la que deseas y nosotros nos encargamos del resto. El envío lo recibirás en casa en el plazo indicado en el producto.

Y no olvides que si realizas un pedido por un importe superior a 100€, el envío es gratis. Aprovecha nuestras ofertas y consigue todos los accesorios para barbacoas de obra como el fregadero, la bancada o la cocina.

banner3.jpgbanner2.jpgbanner1.jpg