Barbacoa de Carbón Kettle 1300

DK109008

Buenísima Barbacoa de carbón Kettle de Dancook Te la entregamos en 48/72 horas en península y Baleares. Canarias consultar. Transporte GRATIS!!

Más detalles

179,00 € IVA inc.


 

Te puede interesar

Descripción

Barbacoa de carbón portatil  ideal para espacios pequeños como terrazas pequeñas, balcones o simplemente para tener una barbacoa que se pueda gaudar en cualquier sitio.

Es la misma barbacoa que la barbacoa Kettle 1600 pero sin patas, sin ruedas y sin estante.

Típica barbacoa de carbón redonda pero con diseño más elegante, sutil y bonito.

Esta barbacoa está perfectamente diseñada para satisfacer. Con una excelente calidad, fabricada con acero inoxidable y aluminio y unas parrillas que nos sorprenderán por su calidad terminación y grosor de 6mm!!! 

No solo es chula si no que también es muy buena, y a muy buen precio.

Con sistema patentado por Dancook para recoger la grasa y las cenizas que facilitan mucho la limpieza de la barbacoa. También cuenta con un sistema de de circulación de aire que gestiona la combustión mejorando la cocción de los alimentos y rebaja hasta en un 50% el consumo de carbón.

Extraordinaria tapa de acero inoxidable para convertir nuestra barbacoa en un horno y multiplicar las opciones de cocinar, etc…

Además, Dancook ofrece una serie accesorios para esta barbacoa que multiplica las opciones de cocinado, por ejemplo, para cocinar con la técnica indirecta.

 

Características:

6/8 Personas | Tapa en acero inoxidable y con tiro y mango| Cuba interna con sistema de mejora de combustión en acero inoxidable y recoge cenizas y grasas | Carcasa externa de aluminio | Estante de acero inoxidable | 3 Patas de acero inoxidable | 2 Ruedas de calidad

Medidas:  Ancho: 45 cm – Fondo: 55 cm – Alto: 32 cm (parrilla), 49 cm (con tapa)

Medidas parrilla:  Ø 40 cm

Peso:  8 Kg.

Ficha técnica

ColorAcero inoxidable
FabricanteDancook

Opiniones

Escribe tu opinión