Barbacoa de Carbón y leña 800-Montana de Char Broil

CB12301781

Barbacoa recomendada por nosotros. Altas prestaciones a buen precio. Con Elevador del carbón o leña por manivela. Para usar con carbón y leña Entrega en 48/72 horas Transporte gratuito en toda la península (Baleares y Canarias consultar)

Más detalles

309,50 € IVA inc.


 

Descripción

¿Qué es? Es una extraordinaria barbacoa de carbón que por sus múltiples prestaciones. Fabricada por unos de los grandes fabricantes de EEUU, Char Broil. 

¿Cómo funciona? Esta barbacoa está diseñada para que sea muy eficiente. Dispone de una ventana que facilita el acceso a la zona donde se encuentra la fuente de calor, carbón. Además tendremos un control de la potencia absoluto, el carbón leña se encuentra en una rejilla que por medio de una manivela podemos subir o bajar, acercando o separando de la parrilla de los alimentos que se estén cocinando. 

La entreda del aire (tiro) se controla desde los laterales de la barbacoa y abriendo o cerrando la tapa de la chimena.

¿La puedo usar con Leña? Si. Pero con cuidado. la chapa con la que está construida no es muy gruesa y es posible que se nos doble si le hechamos mucha leña de golpe. hay que hechar la leña poco a poco y evitarr que se alcancen temperaturas extremas. Ojo con esto por que la garantía no cubre los excesos de temperaturas y es muy fácil saber si ha habido un exceso.

¿La puedo usar como horno? Si. Bajando la tapa se convierte en horno. Y con el termómetro que lleva en la tapa podrás controlar la temperatura interna. Imagínate haciendo asados con carbón y leña como un auténtico profesional. 

¿Ocupa mucho espacio? No. Tiene una gran superficie de cocción pero los laterales se pliegan facilmente ocupando muy poco espacio con los laterales bajados. 

¿Es fácil de transportar? Facilísimo, lleva cuatro ruedas y dos direccionales para maniobrar fácilmente. Pero no te preocupes, para cuando estés cocinando con ella o esté parada las ruedas pequeñas llevan freno. 

¿Es de calidad? Muy bien hecha y bien terminada y pintada en color negro con pintura resistente a las altas temperaturas.. Nos hubiera gustado que la barbacoa llevara una acero más grueso, pero es suficiente si la carga de carbón es la correcta.  

¿Las cenizas son fáciles de recoger? Si. Lleva una bandeja inferior donde van a parar todas las cenizas. Basta con sacarla y tirar las cenizas.

Características:

Acero con pintura resistente | 3 Parrillas de hierro fundido | 1 Parrilla calienta platos de acero cromado de 72x24 cm | Tapa de doble capa de acero con termómetro y asa de acero inox | Chimena con apertura (Tiro) de acero | 2 Estantes laterales plegables | Puerta de acceso al carbón en hierro con manivela  | Bandeja porta carbón y/o leña en acero con levador por manivela | Bandeja recoge cenizas en acero con asa  | Carro en acero pintado con estante inferior | 4 ruedas (2 direccionales y con freno)

Medidas: Ancho: 149,5 cm - Fondo: 67 cm - Alto:  139 cm

Medidas Parrilla (Zona de cocción):    73x47cm

Peso: 49 Kg

Garantía:  2 Años

Video del producto: 

Ficha técnica

codNO
ColorNegro
FabricanteChar-Broil

Opiniones

Escribe tu opinión