Barbacoa de gas Baron 590 Broil King

923983

Barbacoa de gas Baron 590 de Broil King. Máxima calidad. GRAN ZONA DE PARRILLAS DE 81,5 x 44 cm Incluye quemador lateral. Incluye quemador trasero Incluye kit rustidor electrico "Premium" Entrega en 48/72 horas.  Transporte GRATIS!! (En península)

Más detalles

1.299,00 € IVA inc.


 

Descripción

Nuestra opinión:

Increible barbacoa de gas con una enorme superficie de coccion de mas de 80 cm de ancho. Fabricada por uno de los mejores fabricantes que hay en el mercado de barbacoas de gas de calidad y gama alta. Toda la barbacoa es perfecta pero le sacamos una pega, los laterales, no están mal, muchas barbacoas los quisieran pero para una barbacoa de esta categoría los podrían haber hecho un poco más fuertes. Todo lo demás, perfecto:

Esta barbacoa dispone de cinco quemadores en su zona de cocción por lo que no te faltará potencia bajo ninguna circunstancia. Además cuenta con las fantásticas parrillas de hierro fundido reversibles, por una cara en forma de V donde canalizan parte de la grasa sobrante quemando menos grasa y haciendo menos humo y llamaradas, por la otra cara de las parrillas tendremos unas parrillas normales, eso sí de hierro fundido para que reparta bien el calor por toda la parrilla.

Como en todas las barbacoas de gas de Broil King, llevan los difusores o deflectores Flav-R-Wave™, son unas planchas de acero inoxidable muy bien diseñadas para quemar la grasa que cae produciendo el humo que le dará sabor a barbacoa.

Los quemadores de acero inoxidable con sistema Dual-tube™ nos garantizan una alta potencia y reparto homogéneo por toda la parrilla.

Para tener el control del fuego lleva los mandos de control con el sistema patentado por Broil King “Linear-Flow™”. Este sistema hace que los mandos tengan más sensibilidad permitiendo tener la potencia requerida en cada momento.

Adeás incluye el fantástico kit rustidor electrico "Premium" que junto al quemador trasero que lleva te permitirá realizar unos increibles asados que sorprenderás a tus invitados.

También lleva el sistema Flav-R-Zone, es una chapa de acero inoxidable diseñada para poder dividir la zona de cocción. Permite usar un quemador solo sin perdidas de calor. También está diseñado para poder cocinar de forma indirecta con la tapa bajada creando un horno donde obtendremos unos increíbles resultados con asados jugosos.

Y un práctico quemador lateral para no tener que estar entrando a la cocina de casa para calentar, hacer salsas, fritos, etc.

Armario donde se puede colocar la bombona de gas grande.

Y cuatro ruedas direccionales, con freno y con nivelador para tener nuestra barbacoa totalmente nivevlada.

Incluye regulador de gas + manguera + abrazaderas.

Incluye libro de recetas de Broil King (En ingles). 

Características:

Termómetro Deluxe en tapa  -  Tapa de doble capa de Acero vitrificado con refuerzos laterales  -  1 Asa termoplástica con tacto frio  -  5 Difusores (Vaporizadores de grasa) Flav-R-Wave de acero inoxidable  -  5 Quemadores de acero inoxidable doble tubo Dual-tube™  -  1 Quemador trasero de acero inox  -  1 Kit rustidor premium eléctrico   -  1 Quemador lateral  -  1 parrilla de calentamiento de acero vitrificado  -  Encendido electrónico Sure-Lite™  -  5 Parrillas en V de hierro fundido reversible  -  7 Mandos de control Linear Flow Valve™  -  2 Estantes laterales plegables en acero inoxidable con ganchos integrados para colgar utensilios  -  4 Ruedas direccionales con freno  -  2 Niveles en ruedas  -  Perchas para colgar utensilios  -  Acero galvanizado, Acero Inoxidable y aluminio fundido con pintura Epoxi Antióxido

Medidas: 

Ancho total: 161 cm  -  Ancho con laterales plegados:  108 cm  -  Fondo:  61 cm -  Alto:  116 cm

Medidas zona de cocción:  Ancho:  81,2 cm  -  Fondo:  44 cm

Potencia zona parrillas (4 quemadores):  13,2 kw   -  Quemador Lateral:  2,7 kw  -  Quedamor trasero:  4,4 Kw

Peso:  83,5 kg.

Garantía:

- Garantía de por vida en la tapa y en la cuba.

- 10 Años en los quemadores de Acero Inoxidable Dual Tube.

- 3 Años en los difusores de Acero Inoxidable Flav-R-Wave.

- 2 Años en el resto de componentes y en la pintura.

Video del producto: 

Ficha técnica

codNO
ColorPlata
FabricanteBroil King

Opiniones

Escribe tu opinión