Carros y Mesas para Planchas Hay 35 productos.

por página
Mostrando 1 - 24 de 35 items
Mostrando 1 - 24 de 35 items
Carros y Mesas para Planchas
Además de nuestra amplia gama de planchas de asar, te hemos preparado una selección de carros y mesas para que puedas personalizar al máximo tu espacio de trabajo y siempre tengas todos los accesorios, útiles y herramientas a mano para preparar los mejores platos y recetas a la plancha.
Para nuestras planchas de asar eléctricas o planchas de asar de gas de las prestigiosas firmas Forge Adour o Simogas, tenemos el carro que mejor se ajusta a sus medidas. Carros y mesas con un espacio único y funcional. Preparados para guardar las bombonas de butano o propano, para tener siempre ordenados los accesorios y útiles para preparar los mejores platos o simplemente para ubicar tu nueva plancha en un lugar diferente en cada época del año.

Como sabrás, en mibarbacoa.com también tenemos una gran selección de planchas de asar de gas con carro y planchas de asar eléctricas con carro, por lo que puedes seleccionar cualquiera de estos modelos para poder contar con ambos elementos al realizar tu pedido. Pero en este caso, nuestra sección de carros y mesas es ideal para nuestros clientes que hace algún tiempo se decidieron por una plancha de asar de gas sin carro o una plancha de asar eléctrica sin carro y ahora quieren completar su zona de cocinado con alguno de estos carros o mesas.

Para mantenerlos como el primer día, en mibarbacoa.com también hemos preparado una amplia selección de fundas para planchas y carros, para que puedas mantenerlos bien cuidados y guardarlos en cualquier espacio de tu terraza, jardín o garaje.

housse-chariot-h940.jpg

Descubre todos estos carros y mesas, conoce sus medidas y características y si tienes alguna pregunta, no dudes en llamarnos ya que estaremos encantados de atenderte y ofrecerte la mejor solución y el carro o la mesa que mejor se ajuste a tu plancha de asar, a tu espacio o a tus necesidades.
Y recuerda que en mibarbacoa.com, si tu pedido supera los 100€, te llevamos tu pedido hasta la puerta de casa sin ningún tipo de coste de transporte para ti. Si al recibir tu pedido te surge algún tipo de duda, consulta o incidencia, solo tienes que contactar con nosotros, porque con nuestro servicio de atención personalizada siempre estaremos para echarte una mano.
Además, si no quedas satisfecho, tienes a tu entera disposición nuestra garantía de devolución.