Nuestras recomendaciones

Envío gratuito
Garantía de devolución
Atención personalizada

Hormigón Hay 72 productos.

por página
Mostrando 1 - 24 de 72 items
Mostrando 1 - 24 de 72 items
Hormigón

Barbacoas de Obra fabricadas en hormigón gris o blanco. Barbacoas de obra de estilo minimalista, modernas y con diseño que suelen ser de formas rectas para darle un toque de modernidad a tu terraza o jardín.

Todas nuestras barbacoas de obra se entregan en plazos de 5/7 días y con el TRANSPORTE INCLUIDO en toda la península.

Para Canarias e Islas Baleares, por favor, mandar correo con la consulta para cotización de transporte.

Barbacoas de hormigón para exterior

Si estás buscando barbacoas de hormigón para tu casa estás en el sitio adecuado. En mibarbacoa.com tenemos una amplia variedad de barbacoas fabricadas con hormigón perfectas para la zona exterior.

Descubre el amplio catálogo de barbacoas de hormigón que tenemos en nuestra tienda online y escoge la mejor se adapte a lo que buscas y al estilo del jardín de tu casa.

Todas nuestras barbacoas de hormigón están fabricadas con materiales de excelente calidad que aseguran su durabilidad. Así que no te preocupes al elegir tu barbacoa, porque con las de nuestra web puedes estar tranquilo.

Trabajamos con diferentes marcas, por lo tanto, comprando aquí tu barbacoa de hormigón, podrás tener en tu casa barbacoas de marcas como Collippo, Movelar, Blive y muchos más.

Encuentra la barbacoa de hormigón que necesitas en nuestra web entre los diferentes modelos que tenemos. Disponemos de barbacoas de hormigón grandes y medianas y módulos para barbacoa muy cómodos.

Atrévete a comprar una barbacoa de hormigón con todas las funcionalidades para el exterior de tu casa y conviértete en el mejor asador de todos. Tu familia y amigos podrán disfrutar de excelentes parrilladas.  

En el caso de que tengas dudas o quieras realizar una consulta, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos en el menor tiempo posible para que puedas empezar ya a disfrutar de tu barbacoa nueva.  

Las barbacoas de hormigón de mibarbacoa

Encuentra en nuestra tienda online la barbacoa de hormigón que estás buscando. Disponemos de barbacoas de obra fabricadas en hormigón blanco y gris con estilos diversos, para que puedas elegir la que más te guste.

Tenemos barbacoas de hormigón modernas, con estilo minimalista y barbacoas tradicionales. Todas nuestras barbacoas de hormigón son perfectas para las zonas exteriores de tu hogar.

Además, contamos con barbacoas de hormigón para carbón y leña y barbacoas construidas con mármol envejecido. Navega por la web y descubre nuestras barbacoas con campana de acero negro si quieres una barbacoa que destaque.

También contamos con barbacoas de hormigón de diseño y que son muy fáciles de montar. Y algunas de ellas cuentan con la zona de cocción interior metálica con diversas alturas.

Escoge aquí tu barbacoa de hormigón favorita entre todas las que tenemos disponibles en la web y empieza ya a disfrutar de los asados en familia. No hay nada mejor que un asado realizado en una de nuestras barbacoas.

Y, por si fuera poco, algunas nuestras barbacoas modulares de hormigón se adaptan a cualquier espacio y soportan altas temperaturas, por lo que podrás utilizar carbón vegetal o leña cuando cocines.

Nuestros módulos de hormigón para barbacoa

A la hora de realizar una parrillada, sabemos que utilizas bastante espacio para hacer toda la preparación. Por esta razón, con nuestros módulos de hormigón para barbacoas podrás hacerlo cómodamente.

Los anexos de hormigón para barbacoa de nuestra tienda te resultarán muy útiles y funcionales. Contar con ellos te permitirá organizar todos los utensilios y los alimentos con total facilidad.

8011_1.jpg

Consigue en Mibarbacoa todas las bancadas y anexos para barbacoa que necesites. Disponemos de bancadas grises, blancas, y bancadas con estilo que hacen juego con nuestras barbacoas.

Y si necesitas un fregadero para la zona de la barbacoa, llévate nuestro anexo de barbacoa con fregadero para hacerte la vida más fácil. Ya no tendrás que lavar nada dentro de la casa, ni llenar de carbón la cocina.

Además, contamos con módulos de cocina que te pueden venir genial a la hora de realizar tus parrilladas. De esta forma, podrás cocinar y fregar los platos sin tener que entrar en la casa.

Con nuestros módulos fabricados en hormigón para barbacoas, te resultará muy fácil y divertido realizar todas las parrilladas para disfrutar con la familia y los amigos.

Consigue barbacoa de hormigón en nuestra tienda online

Todas las barbacoas de hormigón que necesitas las tenemos aquí, en mibarbacoa. Disponemos de una amplia selección de barbacoas fabricadas con hormigón para que puedas elegir tu favorita.

Navega por nuestra web y descubre el amplio catálogo de barbacoas de hormigón a excelentes precios que tenemos para ti. Podrás encontrar la barbacoa de hormigón perfecta para el jardín de tu casa.

Realiza tu pedido ya y recibe el envío en los próximos 5 a 7 días en la dirección que nos indiques. Comprar barbacoas de hormigón en nuestra tienda es muy intuitivo, así que o te preocupes.

Sólo tienes que seleccionar la barbacoa de hormigón que prefieras y añadirla al carro de la compra. Nosotros nos encargamos de lo demás para que puedas recibirla cuanto antes y empezar a disfrutar de deliciosas parrilladas.

Recuerda que si tu pedido supera los 100€ el envío lo tienes gratis. Aprovecha para hacerte con todos los accesorios para barbacoa de hormigón que tenemos en la tienda y disfruta de nuestros descuentos y promociones.

banner3.jpgbanner2.jpgbanner1.jpg