Fabricantes

Proveedores

Envío gratuito
Garantía de devolución
Atención personalizada

Lista de productos por fabricante Beefeater

Cocinas de Exterior Beefeater

Si buscas barbacoas de gas para empotrar o encastrar, Beefeater es una de las mejores opciones que encontrarás.

Beefeater está especializada en Barbacoas de gas y módulos para crear tu cocina de exterior deseada. 

Además de sus barbacoas de gas disponen de una amplia gama de complementos para el exterior, módulos, que te permiten diseñar un espacio exterior único y personal a tu medida.

Barbacoas de gas encastrables, neveras, cajones, puertas, etc, para empotrar en las bancadas de obra.

Módulos bancadas de acero y de acero inoxidable para multiplicar el espacio de tu cocina de exterior.

Más
por página
Mostrando 1 - 24 de 71 items
Mostrando 1 - 24 de 71 items

Barbacoas Beefeater en mibarbacoa.com


Nos vamos a Australia para ofrecerte las mejores barbacoas de la prestigiosa firma Beefeater.

Beefeater comenzó su trayectoria en el mundo de las barbacoas en el año 1984.
Con sede en Australia siempre ha contado con un gran reconocimiento a nivel internacional, no en vano la compañía exporta a todos los continentes.


Grandes especialistas en ofrecer barbacoas de la más alta calidad y las mejores prestaciones, cuentan con una gran y exigente público local aficionado a las mejores barbacoas, donde ponen a prueba sus nuevos modelos. No hay que olvidar que gracias al clima templado de Australia y Nueva Zelanda este mercado puede considerarse uno de los más importantes del mundo.


Barbacoas de Gas de Calidad


En 2014 llega la adquisición de Beefeater por parte del grupo empresarial sueco Electrolux. Una adquisición que impulsa de mayor manera el posicionamiento de la marca a nivel internacional y eleva los estándares de calidad y competitividad de sus barbacoas.


La unión de los 30 años de experiencia en el mercado de las barbacoas y el gran empuje y posicionamiento del Grupo Electrolux han hecho que, año tras año, el prestigio de las barbacoas Beefeater ganen una importante cuota de mercado, convirtiendo sus barbacoas de gas y barbacoas de carbón en unas de las mejores opciones en el mercado.


Barbacoas para encastrar


Y por supuesto, en mibarbacoa.com, acostumbrados a ofrecerte la mejor gama de barbacoas, complementos y accesorios, contamos con una importante selección de productos Beefeater.


Barbacoas de gas, barbacoas de carbón, barbacoas de gas encastrables, módulos y todo tipo de accesorios, forman parte de nuestra selección de productos de esta importante y reconocida firma australiana.


Comprar barbacoas de manera fácil


Además, como siempre en mibarbacoa.com, te vamos a ayudar para que puedas decidirte por la barbacoa Beefeater que más se ajusta a tus necesidades, esa nueva barbacoa que se ajuste a la perfección a tu espacio y a tu bolsillo.


Solo descuelga el teléfono y deja que te echemos una mano, a la hora de elegir tu nueva barbacoa y cuando ya la tengas en casa, porque en mibarbacoa.com nos gusta estar a tu lado y siempre lo estaremos si te surge alguna duda, consulta o incidencia durante el envío,recepción o montaje de tu nueva barbacoa.


Y No olvides que te la llevaremos a la puerta de casa sin ningún coste de transporte si tu pedido supera los 100 €.


Bienvenido a la gama de barbacoas Beefeater de mibarbacoa.com.