¡Lo más vendido!

Fabricantes

Nuestras recomendaciones

Proveedores

Envío gratuito
Garantía de devolución
Atención personalizada

Lista de productos por fabricante Broil King

Barbacoas de Gas Broil King

Barbacoas de Gas Premium. La mayor particularidad de Broil Kin es su calidad. Las barbacoas de este fabricante son de lo mejor que puedes encontrar. Si vas buscando barbacoas de gas de gama alta, posiblemente esta sea tu marca.

Recuerda que en mibarbacoa.com puedes comprar con facilidad, pagar a plazos, recibirla en casa y con la tranquilidad de la garantía de compra.

Y recuerda que NO pagas gastos de transporte.

Más
por página
Mostrando 1 - 24 de 35 items
Mostrando 1 - 24 de 35 items

Barbacoas de Gas de calidad 


Bienvenidos a nuestro espacio reservado a las barbacoas y accesorios de la prestigiosa firma Broil King. 


Volvemos a cruzar el charco para ofrecerte las mejores barbacoas de esta firma reconocida a nivel mundial. Unas barbacoas Broil King que nacieron y llegaron a este sector de una forma casual.


El paso del interior al exterior


La empresa nació a principios del siglo pasado en Canadá y se dedicaba a la distribución de electrodomésticos. En los años 80 comienza a fabricar elementos para chimeneas y ahumadores, es en 1984 cuando comienza la fabricación de parrillas para barbacoas, que finalmente, en 1986, pasa a adquirir la división de barbacoas de la marca Jacuzzi y centrarse en este sector con el nombre de Broil King.


Marca lider en Barbacoas de Gas


Actualmente las barbacoas de la marca son líderes en Norteamérica y pueden considerarse de las más reconocidas en el mercado. Uno liderazgo que ha sido la mejor presentación de sus barbacoas a la hora de la conquista europea y de poder formar parte de nuestra gama de barbacoas, una de las mayores a nivel nacional.


 Fabrican barbacoas de gas de calidad con materiales de primera y una impecable terminación en todas sus barbacoas.


Más que barbacoas


Barbacoas de gas, sets, rustidores, fundas para barbacoas, planchas y hasta focos personalizados son parte de la gran variedad de productos Broil King que vas a poder encontrar en mibarbacoa.com y siempre con los servicios y ventajas que te ofrecemos.


Comprar Barbacoas Broil King


Porque en mibarbacoa.com vas a tener nuestra garantía de devolución si no quedas satisfecho. Con solo descolgar el teléfono te vamos a ayudar en todo lo necesario si tienes alguna duda o consulta o si te surge alguna incidencia con tu nueva barbacoa. Una nueva barbacoa que te vamos a llevar a la puerta de casa sin que tengas que gastar un solo euro en transporte, ya que de los costes de envío nos encargaremos nosotros.


Ve pensando ya en el mejor lugar de tu terraza o jardín para disfrutar de tu nueva barbacoa Broil King. Y si no lo tienes claro, solo tienes que llamarnos para que te asesoremos y te ofrezcamos la barbacoa Broil King más adecuada a tus necesidades, espacio y bolsillo.


Descubre nuestra gama de barbacoas Broil King y comienza a disfrutar al máximo de los mejores platos a la parrilla.


Video Barbacoas Broil King: