Fabricantes

Proveedores

Envío gratuito
Garantía de devolución
Atención personalizada

Lista de productos por fabricante Char-Broil

Barbacoas Char-Broil

Las barbacoas Char-Broil funcionan muy bien, gracias a sus funcionalidades y sus sistemas de cocción patentados, como el sistema Tru-Infrarred, un sistema innovador en las barbacoas que hace mucho más eficaz el cocinado con un ahorro significativo en gas.

Somos distribuidor premium de Char-Broil. Te entregamos todas sus barbacoas en tu casa sin pagar nada de transporte.

Más
por página
Mostrando 1 - 24 de 35 items
Mostrando 1 - 24 de 35 items

Barbacoas con muy buenas prestaciones 


La marca de barbacoas favoritas de Estados Unidos.
Así se presenta Char-Broil en su propia página, como la marca de barbacoas más reconocida en el país con mayor tradición en el mundo de las barbacoas.


Gran experiencia en Barbacoas 


Las barbacoas Char.Broil comenzaron su andadura en el año 1948 saltando al mercado con una de las primeras parrillas de carbón. Desde aquel lejano año, la andadura de la marca ha ido siempre de la mano de la innovación y de la presentación de nuevos modelos que completaran su gama, la oferta del mercado y aportaran, además, sistemas de cocción y cocinado que han mejorado la funcionalidad de las barbacoas


Barbacoas portátiles, barbacoas eléctricas, barbacoas de gas con encendido eléctrico o sistemas como el TRU-Infrared son las grandes aportaciones que Char-Broil nos ha ofrecido y que, a día de hoy, siguen suponiendo avances en el sector de la barbacoa aún muy vigentes. 


Reconocimiento a una gran marca de barbacoas


En 1994 llega el reconocimiento a nivel internacional de la mano de la publicación "El libro de los Mejores", The Book of bests, una publicación muy valorada que reconocía a su modelo Char-Broil CB940 como la mejor barbacoa del mundo. 


Las mejores barbacoas para ti


En mibarbacoa.com seleccionamos un gran número de barbacoas Char-Broil para dar respuesta a clientes de todo tipo y que cuentan con diferentes necesidades a la hora de comenzar a ponerse manos a la obra ante un fuego encendido y amigos a los que ofrecer los mejores platos.


Nuestra selección se basa en diferentes criterios, pero siempre contando con los mayores estándares de calidad, diseño y funcionalidad, que unidos ofrezcan al cliente los mejores resultados. 


Para ello, en mibarbacoa.com cuentas con la mejor selección Char-Broil en sus barbacoas de gas, barbacoas eléctricas, rustidores, barbacoas de carbón y leña, parrillas, asadores y un gran número de accesorios para cualquier tipo de necesidad. 


Barbacoas online


Además, ten en cuenta que en mibarbacoa.com estamos a tu entera disposición para asesorarte a la hora de elegir tu nueva barbacoa Char-Broil, cuando realices tu compra, mientras que te llega a casa y durante su puesta en marcha ya que te ofrecemos nuestro servicio de atención personalizada.
Siempre estaremos a tu lado para que tu nueva barbacoa Char-Broil sea la ideal para ti, escuchándote a la hora de que nos cuentes cuales son tus necesidades, el espacio de instalación o tu presupuesto. 


Transporte gratis 


Y si tu pedido es superior a los 100€, te llevamos tu nueva barbacoa Char-Broil hasta la puerta de casa sin ningún coste de transporte para ti, sabiendo, además, que si no quedas satisfecho siempre tienes a tu disposición nuestra garantía de devolución. 


Aquí tienes la gama de barbacoas y productos Char-Broil en mibarbacoa.com.


Video barbacoas Char-Broil