Fabricantes

Proveedores

Envío gratuito
Garantía de devolución
Atención personalizada

Lista de productos por fabricante Tuozi

Cocina de exterior Tuozi

Tuozi es la marca "Premium" de Movelar. Son barbacoas de obra modulares que permiten llegar a crear increíbles COCINAS DE EXTERIOR con un sorprendente diseño y con la máxima calidad y terminación.

Barbacoas y módulos de diseño, con líneas rectas y combinando el blanco, gris y negro, con texturas lisas y rugosas.

Si buscas barbacoas de obra de diseño y calidad y quieres confeccionar una autentica cocina de exterior en tu jardín, Tuozi es tu marca.

Puedes confeccionar tu cocina de exterior como quieras. Si no encuentras la combinación en nuestra tienda online, ponte en contacto con nosotros, dinos que es lo que quieres y te confeccionamos tu cocina.

TRANSPORTE GRATIS EN TODAS LAS BARBACOAS Y TODOS LOS MÓDULOS DE TUOZI

Más
por página
Mostrando 1 - 24 de 88 items
Mostrando 1 - 24 de 88 items

Barbacoas Tuozi en mibarbacoa.com


Bienvenido a nuestra página de barbacoas Tuozi. Barbacoas con un estudiado diseño que te va a ofrecer la mejor estética sin dejar de lado la máxima funcionalidad.


Historia de las barbacoas de obra Tuozi


Tuozi forma parte de Movelar, una reconocida empresa portuguesa de fabricación de todo tipo de elementos de hormigón para exterior.


Con más de 30 años de experiencia y el conocimiento amplio del mercado, Tuozi ofrece barbacoas de obra modulares con un diseño y estética muy diferenciado.


Su trabajo es constante en todo lo relativo a la definición de nuevos métodos de trabajo, técnicas en sus procesos de producción y diseño de nuevas barbacoas y cocinas de exterior, por lo que, a día de hoy, Tuozi es una de las firmas más reconocidas a nivel europeo dentro de su ámbito.


Cocina de exterior de Tuozi, frente el mar


Barbacoas de carbón y leña Tuozi


Las barbacoas Tuozi están fabricadas con los mejores y más resistentes materiales, algo que permite a cada uno de sus barbacoas y cocinas de exterior ofrecer las mejores condiciones en los ambientes más exigentes y con las más altas temperaturas.


Prueba de ello es el uso del carbón o la leña para la elaboración de los mejores platos. Un uso, como el de la leña, que exige que las barbacoas cuenten con unos elementos muy resistentes a temperaturas elevadas durante su combustión.


Unas barbacoas de carbón y leña Tuozi que, además, te ofrecen una amplia variedad de posibilidades para su personalización para poder ajustarse a tu espacio.


Barbacoas modulares Tuozi


Además de contar con barbacoas de muchas y diferentes medidas, Tuozi te ofrece una gran variedad de posibilidades para personalizar tu espacio.


Consigue la barbacoa más ajustada a tus necesidades personalizándola con los módulos que tienes a tu disposición.


Módulos con diferentes medidas y funcionalidades, fabricados con los mismas formas y apariencia para ofrecerte el mejor acabado estético.


Antes de decidirte por tu modelo Tuozi, descubre todos los módulos con los que cuenta para ofrecerte esa personalización máxima.



Cocinas de exterior Tuozi


Tal y como te estamos contando, en mibarbacoa.com tenemos una gran variedad de barbacoas y módulos de obra Tuozi para que te sea muy sencillo elegir el que más se ajusta a tus necesidades.


Barbacoas de obra, módulos, parrillas, cajones y hasta una plancha fabricada para encajar perfectamente en la zona de trabajo de la mayoría de barbacoas de obra modulares Tuozi.


Una gran selección de productos Tuozi que puedes encontrar en mibarbacoa.com y que van a ofrecerte la mejor funcionalidad a la hora de ponerte a preparar tus mejores barbacoas.


Cocina de exterior Tuozi, en montaña


¿Por qué comprar mi barbacoa Tuozi en mibarbacoa.com?


En mibarbacoa.com te vamos a poner muy fácil que puedas disfrutar de tu nueva barbacoa de obra Tuozi.


Si tienes dudas y no te queda claro algún detalle de cualquiera de los modelos o módulos, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de asesorarte sin ningún compromiso. Nos encanta poder atenderte para que tengas la barbacoa de obra Tuozi que más se ajusta a tus necesidades.


Del transporte no te tienes que preocupar, porque te vamos a llevar tu nueva barbacoa de obra modular a casa sin ningún coste de transporte, de eso nos encargamos nosotros.


Si te surge alguna duda, quieres consultarnos algo o tienes alguna incidencia, no hay problema, descuelga el teléfono y llámanos, con nuestro servicio de atención personalizada siempre estaremos para echarte una mano.


Y si no quedas satisfecho, no pasa nada, en mibarbacoa.com te ofrecemos nuestra garantía de devolución y aquí tan amigos.


Encuentra tu nueva barbacoa Tuozi en mibarbacoa.com.


Barbacoas de obra Tuozi