Fabricantes

Nuestras recomendaciones

Proveedores

Envío gratuito
Garantía de devolución
Atención personalizada

Lista de productos por fabricante Weber

Barbacoas Weber

En mi barbacoa.com apostamos solo por las mejores marcas de barbacoas y no podia ser de otra manera que apostar por Weber.

Somos distribuidores (Patner) oficiales de Weber.

Sin duda la marca más conocida en barbacoas de gas y barbacoas de carbón.

Las barbacoas Weber ofrecen un cuidado diseño con una excelente calidad. No hay casa en USA que no tenga una barbacoa Weber, ya sea de gas, de carbón o de leña.

Recuerda que mibarbacoa.com puedes comprar tranquilamente desde tu casa y te ofrecemos nuestra garantia de devolución de 6 meses.

Más
por página
Mostrando 1 - 24 de 25 items
Mostrando 1 - 24 de 25 items

Distribuidores Oficiales de la marca Weber


Bienvenido a nuestra sección de barbacoas Weber. Sin duda una de las firmas fabricantes de barbacoas más reconocidas a nivel mundial.


Historia de las barbacoas Weber


Fue en el año 1952 cuando George Stephen, un gran enamorado de las barbacoas y fundador de la que sería la reconocida firma Weber, decidió dar forma a una barbacoa innovadora que ofreciera mejores resultados e hiciera más fácil el trabajo.


De esa idea surgiría la primera barbacoa Weber, su modelo Weber Original Kettel, una barbacoa con forma de baliza náutica que conquistó el mercado estadounidense.


Y toda la historia de las barbacoas Weber, en nuestro blog: Barbacoas Weber y su historia


Barbacoas de carbón Weber


Su merecida fama viene de aquí, de sus barbacoas de carbón. Unas barbacoas que, como la primera Weber Original Kettel, conquistaron el mercado.


Barbacoas de carbón garantizadas, estables, con un estudiado diseño que incluye materiales de primera calidad y de la mayor resistencia.


Con sistema únicos y patentados para que tu trabajo sea más sencillo y no tengas sorpresas delante del fuego. Sistemas como el One-Touch, que te permitirá eliminar las cenizas de tu barbacoa de carbón Weber sin necesidad de ensuciarte las manos.


Barbacoas de gas Weber


Cumpliendo con los más estrictos controles y normas de seguridad en su fabricación, las barbacoas de gas Weber te van a ofrecer todas las garantías.


Circuitos premontados, componente individuales, sistema de encendido piezoeléctrico y un sin fin de innovaciones que te van a permitir usar tu nueva barbacoa de gas Weber en cualquier tipo de espacio y sin necesidad de procesos complicados.


Olvídate también de engorrosos procesos para cambiar la bombona, ya que con el sistema de sustitución de las barbacoas de gas Weber todo estará hecho en unos sencillos pasos.


Barbacoas eléctricas Weber


Un complemento perfecto para la gama de barbacoas Weber en mibarbacoa.com, sus barbacoas eléctricas.


Barbacoas con la máxima funcionalidad y fabricadas con los mismos estándares de calidad que el resto de barbacoas de la gama Weber.


Nuestras barbacoas Weber de Venta online


Y es que como te estamos contando, en mibarbacoa.com te hemos preparado la mejor selección de barbacoas Weber para que elegir un modelo y comenzar a disfrutar de tu nueva barbacoa sea muy sencillo.


Porque te hemos preparado esta selección Weber de barbacoas de carbón, barbacoas de gas y barbacoas eléctricas, pero además, tenemos preparado un gran número de accesorios, fundas y extras.


Comienza a disfrutar de tu barbacoa Weber con mibarbacoa.com


Además de la mejor selección de barbacoas Weber, en mibarbacoa.com te vamos a dar todas las facilidades posibles para que estrenes tu nueva barbacoa.


Si no tienes claro la barbacoa Weber que más se ajusta a tus necesidades, sin problemas, contacta con nosotros y deja que te asesoremos sobre la barbacoa más adecuada para ti, tu espacio y tu bolsillo.


Te vamos a llevar hasta la puerta de casa tu nueva barbacoa Weber sin ningún coste de transporte. Puedes pagarla en comodos plazos.
¿Alguna duda o consulta al recibirla? Sin problemas, con mibarbacoa.com siempre tienes nuestro servicio de atención personalizada. Y si no quedas satisfecho recurre a nuestra garantía de devolución y tan amigos.


Descubre nuestra gama de barbacoas Weber en mibarbacoa.com.


Video barbacoas Weber: