Planchas de Asar  Hay 69 productos.

por página
Mostrando 1 - 24 de 69 items
Mostrando 1 - 24 de 69 items
Planchas de Asar

PRODUCTO MUY RECOMENDADO POR mibarbacoa.com

 

¿Por qué recomendamos este producto?

Respuesta muy sencilla: 

Fácil de usar + Fácil de limpiar

 

Ventajas

 

Gran calidad en la placa de acero fundido para una experiencia casi profesional

 

 

 

 

 

Rápidas y potentes, facilitan y ayudan a una perfecta cocción de los alimentos

 

 

 

 

Extremadamente fáciles de limpiar

 

 

 

 

 

Diseño moderno y elegante

 

 

 

 

 

En tu casa en 24/48 horas

 

 

 

Siempre has soñado con tener la plancha de asar que tiene tu bar o restaurante favorito de tu barrio en tu casa y nosotros te damos la oportunidad de hacer tu sueño realidad.

Nuestras planchas de asar son semiprofesionales, esto quiere decir que tienen las ventajas de una plancha profesional pero no pagas el altísimo precio que valen las profesionales.

Nuestras planchas de asar disponen de una placa de acero fundido esmaltado. El acero fundido es el mejor material para el reparto del calor por toda la placa por su alta inercia, esto hace que la placa tenga muy pocas zonas frías e incluso que no tenga.

Los quemadores están diseñados para que cubran toda la zona de la placa, esto evita zonas frías y le da una potencia y eficacia extra que sorprende a cualquier usuario.

Además, nuestros fabricantes de Planchas de Asar como Forge Adour o Simogas son líderes en toda Europa, invierten mucho en I+D y actualizan los diseños de sus Planchas de Asar siendo referencias en todo el mundo, ahhh y fabricadas aquí!!! en Badajoz y de Barcelona, respectivamente.

 

¿Cómo funcionan?

 

Hay dos tipos: Planchas de Asar de Gas y Planchas de Asar Eléctricas.

En ambos casos, los quemadores o resistencias, calientan la placa de acero fundido esmaltado. Una vez bien caliente la placa ya la plancha de asar ya estará lista para usar.

Las Planchas de Asar de Gas funcionan con tanto con butano como con propano.

Las bombonas de butano de 12,5 Kg las puedes usar solo en todas las planchas de asar, pero solo caben en los Carros Modern.

El resto de bombonas más pequeñas que la de 12,5 kg las puedes usar también con todas las planchas de asar de gas y caben en todos los carros.