Planchas de Gas Hay 60 productos.

por página
Mostrando 1 - 24 de 60 items
Mostrando 1 - 24 de 60 items
Planchas de Gas


Prepárate para conseguir unos resultados profesionales a la hora de preparar tus platos y recetas favoritos a la plancha.

En mibarbacoa.com hemos seleccionado las mejores planchas de asar de gas para ti.
Unas planchas de gas de dos de las más prestigiosas y conocidas firmas fabricantes de planchas de asar de gas, Forge Adour y Simogas. Dos empresas que fabrican sus productos en España bajo los más estrictos y exigentes estándares y controles de calidad a nivel nacional y europeo y que cuentan con un gran prestigio en ambos mercados.

Planchas de asar de gas fabricadas con los últimos avances técnicos, avances que nacen de una gran inversión en todo lo relativo a la investigación, innovación y desarrollo de cada uno de los elementos que componen estas excelentes planchas.

Temperatura constante y homogénea en toda su superficie, controles ajustados para ofrecer el mejor resultado en cada plato, estudiado diseño y la máxima funcionalidad, elementos fabricados en acero fundido esmaltado y un gran número de detalles técnicos que van a hacer tu trabajo mucho más fácil y sencillo.

Unas planchas de asar de gas con un gran número de características similares a las de las planchas de asar eléctricas, cuya única diferencia reside en el sistema del que proviene la energía que las convierten en el mejor lugar para preparar grandes platos.

Además, para tener siempre todo a mano y un espacio de trabajo adecuado, en mibarbacoa.com también te hemos preparado una gran selección de planchas de gas con carro. Unos carros totalmente personalizados con mucho espacio de trabajo, pero, sobre todo, con un lugar adecuado para tener siempre cerca la bombona de gas, que para nuestras planchas de asar de gas puede ser propano o butano, teniendo en cuenta que este cajón para la bombona tiene cabida para las bombonas de 12,5 Kg.

En cualquier caso, si lo que prefieres es ubicar tu nueva plancha de asar de gas en un espacio que ya tienes habilitado para ello, solo tienes que acceder a nuestra sección de planchas de asar de gas sin carro, donde vas a encontrar los mismos modelos de Forge Adour y Simogas pero sin su carro.

Y si quieres personalizar al máximo tu nueva adquisición, te hemos preparado un gran número de accesorios.

Además de los carros y mesas para las planchas de asar, también te ofrecemos una amplia gama de Fundas para planchas, fabricadas con los materiales más resistentes para ofrecerte el mejor cuidado y conservación en tu nueva plancha de asar, y una selección de tapas para planchas fabricadas de modo personalizado para muchos de nuestros modelos de planchas de asar de gas.

Descubre todo lo que te hemos preparado en mibarbacoa.com para que comiences a disfrutar de la mejor plancha de asar de gas. Elige la que mejor se ajuste a tus necesidades, espacio o bolsillo y no dudes en contactar con nosotros para que podamos aclararte cualquier consulta.

Además, en mibarbacoa.com te llevamos hasta la puerta de casa tu nueva plancha de asar de gas y no olvides que si tu pedido es superior a 100 € los costes de envío corren de nuestra cuenta.
A la hora de recibir tu nueva plancha, si te surge alguna duda, consulta o incidencia no dudes en llamarnos, ya que con nuestro servicio de atención personalizada siempre estamos a tu lado para echarte una mano.
Y si no quedas satisfecho, no hay problema, tienes a tu entera disposición nuestra garantía de devolución.

banner3.jpg

banner2.jpg banner1.jpg

Planchas de asar de gas en mibarbacoa.com.