Planchas de Gas con Carro Hay 24 productos.

Mostrando 1 - 24 de 24 items
Mostrando 1 - 24 de 24 items
Planchas de Gas con Carro

Las mejores planchas de gas con carro del mercado las encontrarás aquí, en mibarbacoa.com Planchas de asar de los fabricantes más prestigiosos, como Forge Adour y Simogas


Las planchas de asar de gas con carro de mibarbacoa.com son fabricadas en España bajo los más estrictos y rigurosos controles de calidad.  Garantizadas para ofrecerle los mejores resultados y ese toque que solo las planchas de asar de la máxima calidad pueden ofrecer. 

Mejores planchas de gas con carro del mercado


Para hacerte más sencillo el trabajo, para que puedas concentrarte en lo que realmente importa, poder preparar los mejore platos sin dejar de prestar atención a tus invitados, en mibarbacoa.com te lo queremos poner muy fácil.

Como has podido ver en nuestra sección de planchas de asar de gas y de planchas de asar eléctricas, contamos con una gran selección de modelos para cualquier tipo de espacio, necesidad o bolsillo.

Para ubicar tu nueva plancha de asar en el espacio de tu terraza o jardín y si no cuentas con un lugar específico para ella, tu mejor elección va a ser el de una plancha de asar de gas con carro.

en siempre todo a mano y guarda en un espacio cerrado la bombona de gas, recordando que para que pueda caber en este cajón del carro da igual que sea de propano o de butano, pero deberá de ser de 12,5 kg.. Haz el trabajo en tu zona de cocinado mucho más fácil y sencillo y aporta más elegancia a tu nueva plancha de asar de gas.

Tienes planchas de gas con carro de nuestras dos marcas seleccionadas, Forge Adour y Simogas, dos de los más reconocidos fabricantes de planchas de asar a nivel mundial, por lo que no debes renunciar a las mejores planchas de asar de gas para tener el mejor y más funcional carro para plancha.

En qué destacan nuestras Planchas de gas con Carro


Funcionales, con estudiados y cuidados detalles, con un gran diseño y sin dejar de lado las mejores características técnicas.  Las planchas de gas de Forge Adour con carro presentan las siguientes características, lo que las diferencian de otras barbacoas eléctricas ofrecidas por otros fabricantes:

  • Temperatura uniforme y homogénea en toda la superficie: El acero fundido esmaltado es un material de muy alta calidad que componen la mayoría de nuestras planchas. Su alta inercia garantiza una excelente restitución del calor y una gran precisión de cocción. 

  • Fácil lavado: Forge Adour ha desarrollado un esmaltado especifico, neutro e inoxidable, el esmaltado calidad Forge Adour. Muy resistente y nada poroso, impermeabiliza la placa y facilita realmente su mantenimiento.

  • Acabados: Forge Adour presenta uno de los mejores acabados en cuanto a diseño y usabilidad.  Un diseño tanto para dentro como para fuera de casa, en jardines, terrazas, campings y cocinas.

  • Control: Planchas intuitivas con la mejor tecnología y termostatos para conseguir unos acabados siempre perfectos.  Especial para negocios de restauración que buscan conseguir siempre los mejores resultados cuidando la imagen del negocio.

Otros accesorios para nuestras planchas de asar


Carros que también pueden servirte para ubicar las planchas de asar eléctricas, por si pasado un tiempo, quieres tener un espacio fijo para tu plancha de asar de gas y ubicar en el carro una nueva plancha de gas eléctrica o por cualquier otra necesidad.

Además, para mantener siempre como el primer día tu nueva plancha de asar de gas e incluso su carro, te hemos preparado una amplia selección de fundas y tapas para planchas, fabricadas con los mejores y más resistentes materiales para que puedas mantener el polvo o cualquier producto que pueda dañarla siempre lejos de ella.

 

¿Necesitas más información?


En cualquier caso, no dudes en contactar con nosotros para que podamos responder a cualquier cuestión que pueda surgirte y dejar que te asesoremos sobre la plancha de asar eléctrica que mejor se ajusta a tus necesidades, tu espacio o tu bolsillo.  

Recuerda también que si te decides por una de nuestras planchas de asar eléctricas con carro, te la llevaremos hasta la puerta de casa sin ningún coste de transporte(1), de eso nos encargamos nosotros.

Si tienes alguna duda, consulta o incidencia, solo tienes que descolgar el teléfono y llamarnos, porque en mibarbacoa.com siempre estamos para echarte una mano con nuestro servicio de atención personalizada. Y si no quedas satisfecho, tan amigos, porque tienes a tu entera disposición nuestra garantía de devolución.

(1) No incluye Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

banner3.jpgbanner2.jpgbanner1.jpg