Planchas de Gas sin Carro Hay 37 productos.

por página
Mostrando 1 - 24 de 37 items
Mostrando 1 - 24 de 37 items
Planchas de Gas sin Carro

En mibarbacoa.com te ofrecemos una gran selección de planchas de asar
Planchas de asar de gas y planchas de asar eléctricas, de las prestigiosas firmas Forge Adour Simogas.

Dentro de esta selección y para personalizar al máximo tu nueva plancha de asar de gas, hemos seleccionado también planchas de asar de gas con carro, que cuentan con un espacio extra para guardar la bombona de propano o butano, y que te facilitan el trabajo. Pero si en tu caso tienes un espacio reducido o ajustado y solo vas a necesitar una plancha de asar de gas, aquí tienes nuestra mejor selección.

Los modelos son los mismos en lo referente a las características y en esta selección la única diferencia es la ausencia de carro.
Siguen siendo unas planchas de asar de gas fabricadas en  España con los mejores estándares de diseño y funcionalidad, con unos elementos que permiten que la temperatura sea constante y homogénea en toda su superficie y que ofrecen los mejores resultados para preparar tus mejores platos y recetas.

En cualquier caso, si decides adquirir una plancha de asar de gas sin carro, siempre tendrás a tu entera disposición nuestra sección de carros y mesas para planchas de asar. Una sección donde podrás elegir el carro o la mesa que te haga mucho más fácil el trabajo en la zona de cocinado.

Además, para cuidar de tu plancha durante toda una vida, puedes descubrir nuestra gama de fundas y tapas para planchas de asar. Unas fundas y tapas personalizadas para muchos de nuestros modelos y que te van a permitir mantenerles en perfectas condiciones.

banner3.jpg  banner2.jpg   

banner1.jpg

Conoce todas nuestras planchas de asar de gas sin carro y no dudes en contactar con nosotros para que podamos asesorarte y ofrecerte el modelo que más se ajuste a tus necesidades y espacio.

Y si finalmente te decides por una de nuestra planchas de asar de gas sin carro, recuerda que si tu pedido es superior a 100 € te llevaremos el pedido hasta la puerta de casa sin ningún coste de transporte para ti.

Además, en mibarbacoa.com te ofrecemos nuestro servicio de atención personalizada, con el que siempre estaremos para echarte una mano si tienes algún tipo de consulta, duda o incidencia.