Plancha de Gas Modern 75 Inox

MODERN G 75 I

Plancha de gas con chasis de acero inoxidable con placa de cocción de acero fundido esmaltado.

Producto muy recomendable.

Plazos de Entrega: 
A domicilio en 48/72 horas.  

TRANSPORTE INCLUIDO A TODA LA PENINSULA

Más detalles

759,00 € IVA inc.


 

Descripción

Mientras preparas las parrillas con ese delicioso embutido que te han traído del pueblo y el horno para preparar unas buenas patatas, comienza a seleccionar las verduras, entre toda la que te han regalado de la huerta que tus amigos han montado en el campo de sus padres, y ve preparando tu nueva Plancha de Gas Modern G75 I para prepararlas.

Porque todo te va a resultar más sencillo con una plancha de gas cerca de la barbacoa. Una plancha de gas con un gran y estudiado diseño que nos ofrece, gracias a la disposición de sus quemadores, una temperatura uniforme en toda su superficie que podrás controlar con sus selectores de potencia con encendedor integrado. Para su fabricación, que se ha realizado enteramente en España, el mejor y más resistente acero inoxidable, la mejor garantía de que tu nueva Plancha de Gas Modern G75 I te va a ofrecer los mejores resultados durante muchos años.

Cuando te llegue a casa, si tienes alguna duda, consulta o incidencia, llámanos, porque con nuestro servicio de atención personalizada siempre estamos para ayudarte. Recuerda, además, que te vamos a llevar hasta la puerta de casa tu nueva Plancha de Gas Modern G75 I sin ningún coste de transporte, del envío nos encargamos nosotros. Y si no quedarás satisfecho, no pasa nada, recurre a nuestra garantía de devolución.

Plancha de Gas Modern G75 I, una plancha de gas para preparar todo lo que necesites para tu barbacoa.

Características: 

Para 10/15 Personas | Carcasa de Acero inoxidable | Placa de acero fundido esmaltado | 3 quemadores = 6000 W | Deposito de grasa de gran capacidad 1,2 l.| Encendido piezo eléctrico | Sistema termoparDatos técnicos:

Medidas:  Ancho: 80.5 cm,  Fondo: 57.5 cm,  Alto:  24 cm.

Potencia: 6000 W

Peso:  39 Kg.

Garantias:  10 Años en placa y quemadores.  5 Años resto de componentes.

____________________________________________________________________________________________

Entrega: A domicilio en 48/72 horas. Recomendamos siempre que te pongas en contacto con el transportista para concretar la entrega directamente con ellos. Los datos los recibiras el mismo dia del envio de tu pedido.

No disponemos de servicio de montaje: Estas planchas se entregan montadas, solo tienes que desembalar, colocar en su sitio, conectar la manguera del gas y empezar a disfrutar de este fantástico producto.

Posibles dudas:

¿Como lo envian? Trabajamos con varias empresas de transporte como Dachser, Envialia, Seur, Transaher. En este caso será Envialia la encargada de la entrega.  Ellos recogen el pedido en nuestros almacenes y ellos te entregan tu pedido.

¿Me lo suben a casa? Si, siempre y cuando el pedido vaya en bultos sueltos, como en este producto.

¿Cuantas piezas lleva? Esta plancha lleva 3 piezas. Puedes ver el despiece en el manual, pinchando AQUI.

¿Quien lo monta? No disponemos de servicio de montaje por lo que te toca montartelo a ti. Pero te informamos que este producto es muy fácil de montar.

¿Puedo montarla yo solo? Si,

¿Que es necesario para montar? Una superficie plana y nivelada donde situar la plancha. Si no dispones de una zona plana y nivelada puedes ver  aquí nuestra selección de carros especiales para las planchas Forge Adour, estos carros, además, permiten mover la plancha de un sitio a otro ya que cuentan con ruedas.

¿Que bombona puedo utilizar?

¿Tengo que comprar la manguera y el regulador del gas?

¿La puedo usar con Gas ciudad? Si, pero tienes que indicarlo en el pedido. Te la mandaríamos con el adaptador para gas ciudad.

¿Cuándo sabré el dia que me lo entregan? Cuando salga de nuestros almacenes y ya esté recogido por la empresa de transportes te enviaremos un email con los datos del envío, el nº de teléfono de la agencia local de tu zona que hará el reparto y el nº de expedición. Con esta información ya te puedes poner en contacto con la agencia de transportes para concretar con ellos directamente la entrega.

¿Puedo elegir el dia de entrega? Si, siempre que tengamos unos días de margen para organizarnos. Nos puedes decir qué día quieres que te lo entreguen en la casilla de "comentarios" que hay cuando rellenas tus datos del carrito de compra.

¿Que tengo que hacer cuando me lo entregan? Primero revisar el exterior del bulto y confirmar que no hay golpes o daños. Una vez comprobado que no hay daños exteriores hay que firmar como recibido y poner en el albarán "PENDIENTE DE REVISIÓN". Eso es todo.

¿Y si llega roto? El bulto presenta algún daño, golpe, rotura, etc. tienes que comentarlo con el chofer, aceptar el pedido, indicarlo en el albarán de entrega "Mercancía rota", y hacer fotos del bulto sin desembalar.

Luego tienes que desembalarlo, organizar en el suelo las piezas y detectar las piezas rotas, hacerles unas fotos a las piezas rotas y mandarnos un email con estas fotos, diciendonos de que piezas se trata según el manual del fabricante.

De esta forma nosotros volvemos a enviarte la pieza o piezas rotas y reclamamos al transportista.

La pieza rota o piezas rotas tienes que encargarte tu de tirarla ya que nosotros no te la recogeremos.

¿Y si el pedido me lo entregan en perfectas condiciones y cuando lo abrimos hay algo roto? No te preocupes, les haces unas fotos a la pieza o piezas rotas y nos dices que nº de piezas son según el manual del fabricante. te mandaremos otras nuevas.

¿Tengo derecho a devolver el producto? Claro que sí, te informamos de cuales son los posibles casos de devolución y qué condiciones serían.

Si el producto que has recibido NO es como el que has comprado, medidas, modelo, etc. es un claro error nuestro y te lo cambiaremos por el que tu has comprado y como es lógico no tiene ningún gasto.

Si despues de comprar decides no quedarte con el producto y nosotros aún no lo hemos mandado puedes cancelar el pedido sin ningún gasto y te devolveremos el dinero pagado.

Por una cuestión tuya decides no quedarte con el producto pero ya lo hemos mandado o ya lo has recibido, tendrás que hacerte cargo de los portes de devolución, teniendo en cuenta que hay productos que pesan mucho y los portes pueden ser muy caros. Nos tendrás que llamar o mandar un email, te informaremos de los gastos posibles derivados y si nos confirmas la devolución procederemos a gestionar todo. Una vez recibido te devolveremos el dinero pagado menos los portes.

Para otras dudas o cualquier consulta llámanos al teléfono 966939178 o mandanos un email a contacto@mibarbacoa.com, estaremos encantados de atenderte.

Opiniones

Escribe tu opinión