Planchas Eléctricas Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Planchas Eléctricas

En mibarbacoa.com, las mejores planchas de asar eléctricas de las prestigiosas marcas Forge Adour y Simogas.

Unas planchas de asar eléctricas fabricadas en España bajo los más estrictos y rigurosos controles de calidad. Garantizadas para ofrecerte los mejores resultados y ese toque que solo las planchas de asar de la máxima calidad pueden ofrecerte.

Funcionales, con estudiados y cuidados detalles, con un gran diseño sin dejar de lado las mejores características técnicas.

Unas planchas de asar eléctricas con unas características a la altura de cualquier plancha profesional y que puede ofrecerte unos increíbles resultados.

Bien para el interior de casa, para tu terraza o jardín, ten siempre a punto tu nueva plancha de asar eléctrica sabiendo que solo tienes que enchufarla para comenzar a prepara todos aquellos platos o recetas que saben mejor con ese toque que solo una plancha puede darle.

Mandos de control con los máximos ajustes, temperatura uniforme en toda su superficie, fabricadas con acero fundido esmaltado que ofrece los mejores resultados, todos los detalles y funciones que las mejores planchas de asar de gas pueden ofrecerte.

Para hacerte el trabajo más sencillo, algunas de las planchas de asar eléctricas que hemos seleccionado cuentan con su propio carro para que puedas ubicarlas en ese espacio personalizado sin que tengas que recurrir a otros espacios de tu terraza o jardín. En cualquier caso, si los modelos de planchas de asar eléctricas con carro no se ajustan a tus necesidades, siempre puedes acceder a nuestra sección de carros y mesas para planchas de asar donde podrás elegir entre una gran selección de estos productos.

Recuerda, en cualquier caso, que nuestra gama de planchas de asar de gas cuenta con un gran número de modelos con las mismas medidas y características que las planchas de asar eléctricas, por lo que accediendo a la sección de planchas de asar de gas con carro podrás conocer que modelos de carros se justan a cada uno de los modelos de plancha de asar de gas o eléctrica.

Y para cuidar de tu plancha y que esta tenga un vida mucho más larga de la que ya tendrá gracias a la calidad de sus elementos, te hemos preparado una selección de accesorios para protegerla de las altas temperaturas, la suciedad o los roces.

Conoce toda la gama de fundas para planchas que te hemos preparado. Unas fundas fabricadas con materiales de la máxima calidad y la mayor durabilidad, ajustada a las medidas personalizadas de cada uno de los modelos, contando incluso con fundas para los carros o mesas.

En lo relativo a las tapas, también hemos seleccionada tapas para planchas personalizadas para algunos de los modelos de nuestra selección de planchas de asar.

Conoce todo lo que te hemos preparado en mibarbacoa.com para que disfrutes de las mejores planchas de asar eléctricas y no dudes en contactar con nosotros para que podamos responderte a cualquier consulta y asesorarte sobre la plancha de asar que más se ajusta a tus necesidades y espacio.

Además, en mibarbacoa.com, si tu pedido es superior a 100€, te llevaremos hasta la puerta de casa tu nueva plancha de asar eléctrica sin ningún coste de transporte, de eso nos encargamos nosotros. Si tienes alguna duda, consulta o incidencia al recibir tu pedido, solo tienes que descolgar el teléfono y llamarnos, ya que siempre estamos para ayudarte con nuestro servicio de atención personalizada.
Y si no quedas satisfecho, no hay problema, siempre tienes a tu disposición nuestra garantía de devolución.

banner3.jpg

banner2.jpg

banner1.jpg

Las mejores planchas de asar eléctricas en mibarbacoa.com