Planchas Eléctricas con Carro Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Planchas Eléctricas con Carro

Las mejores planchas de asar eléctricas con carro de las prestigiosas marcas: Forge Adour y Simogas



Las planchas de asar eléctricas con carro de mibarbacoa.com son fabricadas en España bajo los más estrictos y rigurosos controles de calidad.  Garantizadas para ofrecerle los mejores resultados y ese toque que solo las planchas de asar de la máxima calidad pueden ofrecer. 

Mejores Planchas Eléctricas con Carro del mercado


A la hora de elegir el tipo de barbacoa o plancha eléctrica con carro quieres, debes atender a diversos aspectos además del diseño como el espacio, tipo de combustible o sistema de cocción.

En mibarbacoa.com te ofrecemos una amplia gama de planchas de asar eléctricas, consigue los mejores resultados a la hora de preparar tus platos y recetas favoritas sin la necesidad de generar restos en su preparación.  Las planchas de asar de mibarbacoa.com son tan sencillas de usar como conectar un enchufe y están pensadas para espacios reducidos que no quieren perder la calidad en la preparación de los platos.   

Las planchas de asar eléctricas con carro presentan una gran funcionalidad, con un diseño más estudiado y medido, por lo que están preparadas para los cocineros y cocineras más exigentes.

Tenlo todo a mano, completa tu espacio de cocinado y descubre la selección de planchas de asar eléctricas con carro que te hemos preparado.

Planchas de asar de las prestigiosas firma Forge Adour, con un espacio extra donde vas a poder guardar todos los útiles y accesorios que vas a necesitar para preparar los mejores platos a la plancha.

Mejor Plancha Eléctrica Forge Adour con Carro

En qué destacan nuestras Planchas Eléctricas con Carro


Funcionales, con estudiados y cuidados detalles, con un gran diseño y sin dejar de lado las mejores características técnicas.  Las planchas eléctricas Forge Adour con carro presentan las siguientes características, lo que las diferencian de otras barbacoas eléctricas ofrecidas por otros fabricantes:

  • Temperatura uniforme y homogénea en toda la superficie: El acero fundido esmaltado es un material de muy alta calidad que componen la mayoría de nuestras planchas. Su alta inercia garantiza una excelente restitución del calor y una gran precisión de cocción. 

  • Fácil lavado: Forge Adour ha desarrollado un esmaltado especifico, neutro e inoxidable, el esmaltado calidad Forge Adour. Muy resistente y nada poroso, impermeabiliza la placa y facilita realmente su mantenimiento.

  • Acabados: Forge Adour presenta uno de los mejores acabados en cuanto a diseño y usabilidad.  Un diseño tanto para dentro como para fuera de casa, en jardines, terrazas, campings y cocinas.

  • Control: Planchas intuitivas con la mejor tecnología y termostatos para conseguir unos acabados siempre perfectos.  Especial para negocios de restauración que buscan conseguir siempre los mejores resultados cuidando la imagen del negocio.

Qué ventajas tienen nuestras Planchas Eléctricas con Carro 


Para hacerte el trabajo más sencillo, algunas de las planchas de asar eléctricas que hemos seleccionado cuentan con su propio carro para que puedas ubicarlas en ese espacio personalizado sin que tengas que recurrir a otros espacios. 

  • Carrito: El acero fundido esmaltado es un material de muy alta calidad que componen la mayoría de nuestras planchas. Su alta inercia garantiza una excelente restitución del calor y una gran precisión de cocción. 

  • Modelos: Forge Adour ha desarrollado un esmaltado especifico, neutro e inoxidable, el esmaltado calidad Forge Adour. Muy resistente y nada poroso, impermeabiliza la placa y facilita realmente su mantenimiento.

Aunque Forge Adour es uno de los mejores fabricantes del mercado, recuerda que también puedes comprar barbacoas de obra, barbacoas de gas... y una gran variedad de productos en mibarbacoa.com

Con qué accesorios cuentan nuestras planchas Eléctricas con Carro 


Y para cuidar de tu plancha y que esta tenga una vida mucho más larga de la que ya tendrá gracias a la calidad de sus elementos, te hemos preparado una selección de accesorios de barbacoa para protegerla:

  • Altas Temperaturas: El acero fundido esmaltado es un material de muy alta calidad que componen la mayoría de nuestras planchas. Su alta inercia garantiza una excelente restitución del calor y una gran precisión de cocción. 

  • Suciedad: Forge Adour ha desarrollado un esmaltado especifico, neutro e inoxidable, el esmaltado calidad Forge Adour. Muy resistente y nada poroso, impermeabiliza la placa y facilita realmente su mantenimiento.

  • Roces y daños: Conoce toda la gama de fundas para planchas que te hemos preparado.  Una fundas fabricadas con materiales de la máxima calidad y la mayor durabilidad, ajustadda a las medidas personalizadas de cada uno de los modelos y contando incluso con fundas para los carros o mesas.

¿Necesitas más información?


En cualquier caso, no dudes en contactar con nosotros para que podamos responder a cualquier cuestión que pueda surgirte y dejar que te asesoremos sobre la plancha de asar eléctrica que mejor se ajusta a tus necesidades, tu espacio o tu bolsillo.  

Recuerda también que si te decides por una de nuestras planchas de asar eléctricas con carro, te la llevaremos hasta la puerta de casa sin ningún coste de transporte(1), de eso nos encargamos nosotros.

Si tienes alguna duda, consulta o incidencia, solo tienes que descolgar el teléfono y llamarnos, porque en mibarbacoa.com siempre estamos para echarte una mano con nuestro servicio de atención personalizada. Y si no quedas satisfecho, tan amigos, porque tienes a tu entera disposición nuestra garantía de devolución.

(1) No incluye Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

banner3.jpgbanner2.jpgbanner1.jpg