Planchas Eléctricas sin Carro Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Planchas Eléctricas sin Carro

Para tu terraza o jardín, incluso para tu cocina, en mibarbacoa.com hemos preparado la mejor selección de planchas de asar eléctricas sin carro para ti.

Prepara el espacio, decide dónde vas a instalarla y en menos de lo que piensas comienza a disfrutar de tu nueva plancha de asar eléctrica sin carro.

Planchas de asar eléctricas sin carro de las prestigiosas marcas Forge Adour y Simogas, fabricadas en España bajo los más estrictos y exigentes estándares de calidad y con los avances técnicos que las convierten en las empresas líderes en este sector.
Unas planchas de asar eléctricas que nada tienen que envidiar a las planchas de asar de gas de la máxima calidad y que te van a permitir preparar los mejores platos y recetas.

Plancha Modern Eléctrica 60 Inox con carro

Y si lo que quieres es contar con un mayor espacio y tenerlo todo al alcance de la mano, te hemos preparado una sección de carros y mesas para planchas. Instala tu nueva plancha en uno de estos carros o mesas y guarda y mantén los accesorios y elementos para preparar tus mejores platos siempre cerca y de un modo ordenado.

Además, si te quieres decidir por una plancha de asar eléctrica que ya cuenta con su propio carro, no dudes en visitar nuestra sección de planchas de asar eléctricas con carro. Una sección donde te hemos preparado otra gran selección de las mejores planchas de asar eléctricas.

Para tener tu plancha siempre como el primer día, descubre nuestras fundas para planchas. Fundas fabricadas con los mejores y más resistentes materiales para que puedas tenerlas siempre cuidadas y evitando que el polvo o el paso del tiempo pueda dañarlas.
Para algunos modelos de planchas de asar eléctricas, nuestra gama de tapas para planchas. Mantén siempre la máxima temperatura, protege tu comida o simplemente tapa la plancha con todos los utensilios sobre ella, bien ordenados y evitando que puedan llenarse de polvo o suciedad.
Funda para planchas Forge Adour de dos quemadoresTapa para Modern 60 Inox

banner3.jpg

banner2.jpg

banner1.jpg

Y si no terminas de decidirte por uno de nuestros modelos, solo llámanos y deja que te asesoremos sobre la plancha de asar eléctrica sin carro que mejor se ajusta a tus necesidades, tu espacio o tu bolsillo.
Recuerda además que en mibarbacoa.com, si tu pedido es superior a 100€, te lo llevaremos a casa sin ningún coste de transporte. Si te surge alguna duda, consulta o incidencia al recibir tu nueva plancha de asar eléctrica, descuelga el teléfono y contacta con nosotros, porque con nuestro servicio de atención personalizada siempre estaremos a tu lado para echarte una mano.
Y si no quedas satisfecho, no hay problema, te ofrecemos nuestra garantía de devolución.