Planchas de Asar

Mostrando 1-29 de 29 artículo(s)

Las mejores planchas de asar  en mibarbacoa.com. Planchas de gas o planchas eléctricas, todas ellas de prestigiosos fabricantes como Simogas o Forge Adour

PRODUCTO MUY RECOMENDADO POR mibarbacoa.com

 

¿Por qué recomendamos este producto?


Respuesta muy sencilla: 

Fácil de usar + Fácil de limpiar

forgeadour_limpieza_imagen_.jpg

 

Ventajas de nuestras planchas de asar


  • Gran calidad en la placa de acero fundido para una experiencia casi profesional
  • Rápidas y potentes, facilitan y ayudan a una perfecta cocción de los alimentos
  • Extremadamente fáciles de limpiar
  • Diseño moderno y elegante
  • En tu casa en 24/48 horas

Las mejores planchas de asar del mercado


Siempre has soñado con tener la plancha de asar que tiene tu bar o restaurante favorito de tu barrio en tu casa y nosotros te damos la oportunidad de hacer tu sueño realidad.

Nuestras planchas de asar son semiprofesionales, esto quiere decir que tienen las ventajas de una plancha profesional pero no pagas el altísimo precio que valen las profesionales.

Nuestras planchas de asar disponen de una placa de acero fundido esmaltado. El acero fundido es el mejor material para el reparto del calor por toda la placa por su alta inercia, esto hace que la placa tenga muy pocas zonas fríase incluso que no tenga.

Los quemadores están diseñados para que cubran toda la zona de la placa, esto evita zonas frías y le da una potencia y eficacia extra que sorprende a cualquier usuario.

Plancha-Gas-Modern-Zoom-Forge-Adour.jpgPlancha-Premium-Forge-Adour-technique.jp

Además, nuestros fabricantes de Planchas de Asar como Forge Adour o Simogas son líderes en toda Europa, invierten mucho en I+D y actualizan los diseños de sus Planchas de Asar siendo referencias en todo el mundo, ahhh y fabricadas aquí, en España!!! en Badajoz y de Barcelona, respectivamente.

 

¿Que tipo de planchas de asar hay?


Hay dos tipos: Planchas de Asar de Gas y Planchas de Asar Eléctricas.

En ambos casos, los quemadores o resistencias, calientan la placa de acero fundido esmaltado. Una vez bien caliente la placa ya la plancha de asar ya estará lista para usar.

Las Planchas de Asar de Gas funcionan con tanto con butano como con propano.

Las bombonas de butano de 12,5 Kg las puedes usar solo en todas las planchas de asar, pero solo caben en los Carros Modern.

El resto de bombonas más pequeñas que la de 12,5 kg las puedes usar también con todas las planchas de asar de gas y caben en todos los carros.

¿Necesitas más información?


En cualquier caso, no dudes en contactar con nosotros para que podamos responder a cualquier cuestión que pueda surgirte y dejar que te asesoremos sobre la plancha de asar que mejor se ajusta a tus necesidades, tu espacio o tu bolsillo.  

Recuerda también que si te decides por una de nuestras planchas de asar , te la llevaremos hasta la puerta de casa sin ningún coste de transporte(1), de eso nos encargamos nosotros.

Si tienes alguna duda, consulta o incidencia, solo tienes que descolgar el teléfono y llamarnos, porque en mibarbacoa.com siempre estamos para echarte una mano con nuestro servicio de atención personalizada. Y si no quedas satisfecho, tan amigos, porque tienes a tu entera disposición nuestra garantía de devolución.

(1) No incluye Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

 

Product added to compare.